viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2021 12:23

El gesto de Wanda Nara a Zaira tras los rumores de crisis con su marido

La empresaria se solidarizó con su hermana en medio del difícil momento que estaría atravesando con Jakob Von Plessen. Mirá.

Desde que surgieron los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Wanda Nara le dedica posteos e historias a su hermana. En esta ocasión, la rubia publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de las dos con un profundo mensaje.

historia wanda 1106

"Una al lado de la otra, a kilómetros de distancia. Las hermanas siempre están unidas por el corazón", escribió la empresaria junto a unas imágenes “retros” y de la actualidad a modo de brindarle su apoyo.

Horas atrás, había publicado una placa que rezaba: "Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", la cual Zaira reposteó después.

Cabe recordar que la fuerte crisis que estaría atravesando la conductora y su marido se debe a que este fue señalado como el “cómplice” entre Mauro Icardi y la China Suárez ya que “estaba al tanto de los intercambios de mensajes”.  La información fue dada a conocer por Amalia Granata en Polino Autentico (Radio Mitre) a fines de octubre tras el estallido del Wandagate.

“Hubo un conflicto entre Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen", reveló la panelista en ese entonces. Y detalló:". En el último viaje que hizo Zaira Nara a Paris, a visitar a su hermana. Ellas se fueron solas con sus hijos a Milan. Lo que sospecha la empresaria y la conductora, es que en el momento que ellos quedaron solos, Icardi le conto a Jakob sobre los mensajes que se mandaba con la China Suarez". Por último, sumó: “Lo cubrió como cuñado”.

Qué dijo Zaira Nara sobre la China Suárez

Esta semana, la modelo rompió el silencio y habló con Ángel de Brito sobre el escándalo que involucra a su hermana Wanda, su cuñado, Mauro Icardi, a la actriz, y ahora también a su esposo, Jakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador del PSG.

Zaira Nara y La China Suárez

El conductor contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que intercambió mensajes con la hermana de Wanda Nara. “Le pregunté por lo que contó Amalia Granata”, dijo, y explicó: “Granata dijo que el padre de sus hijos era cómplice de Icardi en el amantazgo con La China. Les leo textual lo que me dijo”.

"No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado”, le dijo Zaira Nara a Ángel de Brito en un mensaje de WhatsApp. “Y no puedo decir el calificativo”, señaló el animador preservando la palabra que uso la conductora para referirse a la situación. Cuando de Brito le preguntó sobre la China, Zaira dijo: “Yo de ella no sé qué pensar”. “Y ahí no me contestó más. Bah, me contestó algo más, pero no lo voy a leer”, sostuvo.

Para finalizar, el jurado de "La Academia" contó que le consultó por Jakob, su marido y padre de sus dos hijos, después de ser señalado como cómplice en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. “No me dijo, pero firmo acá que algún quilombo con Jakob habrá tenido. ¡Qué obvio son los hombres!”, cerró Ángel de Brito.

F.E.D.V 

 

 

 

 

  

 

En esta Nota