Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 12-09-2021 00:56

Wanda Nara habló de la posibilidad de tener otro hijo y fue contundente

La empresaria subió una foto con su sobrino menor y se sinceró al revelar si quiere tener más hijos: "¡Confirmado!", expresó.

Wanda Nara publicó una foto en Instagram junto a su sobrino menor, Viggo, y se refirió a la posibilidad de tener otro hijo. En este sentido, la rubia le dejó en claro a sus más de 8 millones de seguidores de que es un rotundo no. “Solo puedo seguir siendo tía”, afirmó.

posteo wanda 0911

Como Zaira Nara está de visita en París, la empresaria aprovechó ir a ver jugar a su pareja, Mauro Icardi, en el Paris Saint Germain junto a su hermana. Desde el estadio, ambas compartieron varias fotos y videos en donde se pudo ver que fueron acompañadas por sus hijos.

Pero quién no pasó desapercibida en este caso fue la mayor de las Nara que posteó una foto hablando sobre su propia maternidad. "Confirmado! No estoy preparada para un 6to hijo, solo puedo seguir siendo una tía muyyyy amor", escribió junto a dos imágenes con el hijo menor de Zaira.

Con humor, la conductora y modelo le contestó en la publicación: "¡Y yo no entiendo en qué momento tuviste 5!". Mientras que sus seguidores le “reclamaron” un nene para el futbolista. “Un varón para Icardi, no?”, “Tráenos al nene con Mauro, Wanda!!”, “Te falta el varón de Icardi”, fueron algunos de los mensajes.

Wanda Nara recibió críticas por un posteo junto a su hija menor

Cabe resaltar que estos últimos días, la mediática estuvo en el ojo de la tormenta por subir una foto a su cuenta de Instagram con su hija menor, Isabella, abrazándola y dandolé un beso en la boca. Algo que no está recomendado por profesionales y que fue repudiado días atrás, cuando Sabrina Garciarena hizo la misma acción con su hijo de cuatro años, a quien también criticaron duramente.

wanda nara beso 0907

Como de costumbre, la dueña de Wanda Cosmetics suele compartir cada momento importante de su vida y la de sus hijos ya sea llevándolos al colegio, al entrenamiento, a comer o a algún lugar. Pero, en esta ocasión, a la rubia le jugó una mala pasada.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en