Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 10-09-2021 16:00

El llamativo gesto de Wanda Nara con Maxi López en medio de su guerra judicial

La empresaria tuvo un detalle con el futbolista y Juariu la deschavó. Enterate de qué se trata.

En plena guerra judicial, Wanda Nara le puso “me gusta” a Maxi López tras verlo feliz con los tres hijos que tienen en común y sorprendió a todos.

Quien descubrió el llamativo gesto buena onda de la empresaria con su expareja fue Victoria Braier, más conocida como Juariu. La stalker de los famosos replicó en sus historias de Instagram el tierno retrato familiar que compartió el sitio Caras, en el que se ve al deportista muy compinche junto a los tres hijos que tiene con la dueña de Wanda Cosmetics, Benedicto, Constantino y Valentino; y en el cual Wanda “le subió el pulgar”.

posteo juariu 0910

Sin dejarlo pasar, Juariu se preguntó: "El like de Wanda al papá de sus hijos... ¿Será el fin del conflicto?".

Cabe recordar que este “me gusta” se dio luego de que la mediática disparara días atrás contra el futbolista en diálogo con un medio italiano, donde declaró que “le entregó” su vida a Maxi López cuando estaba en pareja con él para que “siguiese con su carrera adelante”

Entre otros dichos, también, aseguró: “Lo dejé todo por Maxi, no me merecía una traición”, y recordó: “Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país”. “Sabía que no sería fácil volver a trabajar, después de una pausa tan larga”, agregó después.

Wanda Nara 0905

Sobre perdonar una infidelidad y seguir adelante, indicó: "Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”.

En cuanto a la relación de los hijos con su ex marido, la empresaria desmintió la ausencia del vinculo de los nenes con su papá, una situación que Maxi López ha puesto constantemente en el foco de sus discusiones, y afirmó: “Eso es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad”.

"Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal de su papá, cada uno es responsable de sus actos, yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, lanzó.

Por qué Wanda Nara llevó a la Justicia a Maxi López 

Wanda Nara le inició acciones legales a Maxi López luego de que el futbolista y padre de sus hijos le reclamó el no poder ver a sus hijos desde hace diez meses. La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, confirmó la demanda. “Quiso lastimar la imagen de Wanda”, sentenció.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", había arremetido López contra Wanda (sin mencionarla) junto a una foto con BenedictoConstantino y Valentino que compartió en una historia en su cuenta de Instagram.

Wanda con Rosenfeld y Maxi con sus hijos 0622

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, manager y esposa de Mauro Icardi, le contó a Laura Ubfal que su clienta le inició una demanda judicial al futbolista por sus dichos. "Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda", reveló la letrada. Además, se conoció que el monto de la indemnización será donado por la modelo a comedores infantiles.

Cabe recordar que la expereja ya enfrenta un conflicto legal por la cuota alimentaria. El 21 de mayo del año pasado, Maxi López había sido declarado "deudor alimentario" por no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos llevándolo a pagar unos 3 mil euros por mes.

F.E.D.V 


 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en