sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2021 10:40

Wanda Nara recibió críticas por un posteo junto a su hija menor

La empresaria publicó una imagen con Isabella pero causó revuelo entre los usuarios por su demostración de amor. Mira lo que pasó.

Wanda Nara subió una foto a su cuenta de Instagram con su hija mejor, Isabella, dandolé un beso en la boca y esto generó polémica e indignación entre sus más de ocho millones de seguidores.

Como de costumbre, la mediática suele compartir cada momento importante de su vida y la de sus hijos ya sea llevándolos al colegio, al entrenamiento, a comer o a algún lugar. Pero, en esta ocasión, a Wanda le jugó una mala pasada ya que en la imagen se puede ver como abraza a su hija y, así también, como le da un beso en la boca. Algo que no está recomendado por profesionales y que fue repudiado días atrás, cuando Sabrina Garciarena hizo la misma acción con su hijo de cuatro años.

wanda nara beso 0907

Si bien esa fue la foto en cuestión, a mediados se agosto, la mujer de Mauro Icardi había publicado una serie de imágenes con su hija menor donde también se la podía observar dándole un beso en la boca. 

wanda nara beso 0907

Dura crítica a Sabrina Garciarena por un posteo junto a su hijo

Por eso, la empresaria no es la primera famosa que besa a sus hijos y comparte la demostración de amor. El pasado 26 de agosto, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde, también, se la ve besando a su hijo en la boca. En consecuencia, sus seguidores la criticaron duramente.

Sabrina Garciarena 0830

No está bien darle besos a los chicos, se puede considerar un acto de pedofilia”, le escribió un usuario. Otro, expresó: “Bellos los dos, pero besos en la boca noooooo, eso es para la pareja!”, siguiendo en la misma línea, y a pesar de que varios salieron en defensa de la actriz, muchos expresaron el repudio del la imagen que compartió la mujer de Germán Paoloski.

Qué dijo Sabrina Garciarena sobre las críticas por besar a su hijo en la boca

La protagonista de la película Felicitas aseguró en un diálogo con Teleshow que "a sus hijos los besa, no los chapa". Asimismo, expresó: “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público”, y siguió: “Cada uno cría a sus hijos como quiere, me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan”.

Sabrina Garciarena 0830

Al ser consultada sobre las opiniones de los usuarios que la siguen en su red reveló: “Sabemos que siempre que nos exponemos pueden aparecer críticas, lo importante es respetar a aquellas personas que no quieren adherir a la práctica”, en la misma línea, agregó: “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters".

Por otro lado, sobre las crítica que recibió por algunos de sus seguidores, la protagonista de la obra musical "Madres", indicó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con límites”.

“Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…', si te reís te dicen que exageras. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas los estoy besando a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que está bien y mal y no veo nada que esté mal en la foto”, cerró.

F.E.D.V

En esta Nota