sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2021 20:50

Dura crítica a Sabrina Garciarena por un posteo junto a su hijo

La actriz publicó una foto con su hijo Beltrán pero fue fuertemente cuestionada por su accionar. Mira lo que pasó.

La actriz Sabrina Garciarena compartió una imagen con uno de sus hijos en sus redes sociales y se desató una cataratas de comentario agresivos contra la foto que posteo, en donde se la ve junto al pequeño besándolo.

La protagonista de la película Felicitas publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve besando a su hijo en la boca y sus seguidores no dudaron en recriminar su accionar.  “Mi hijo Beltrán”, detalló en su publicación.

Sabrina Garciarena 0830

Pero inmediatamente, una lluvia de seguidores comenzaron a cuestionarla: “No esta bien darle besos a los chicos , se puede considerar un acto de pedofilia”, escribió una seguidora de la actriz. Otra, expresó: “Bellos los dos, pero besos en la boca noooooo, eso es para la pareja!”, siguiendo en la misma línea, y a pesar de que varios salieron en defensa de la actriz, muchos expresaron el repudio del la imagen que compartió la mujer de Germán Paoloski.

Diego Maradona Jr., respondió a las críticas por besar a su hijo en la boca

El pasado mes de julio, Diego Maradona Junior abrió un álgido debate en las redes sociales tras compartir un video en Instagram, en el que toma la decisión de besar en la boca a su hijoDiego Matías. La grabación tomó tal revuelo que fue denunciada por varios de sus seguidores y se la dieron de baja, pero la polémica siguió en el mundo 2.0, donde lo acusaron de ser una “persona desagradable”. Por esta razón, el primogénito de El Diez realizó un contundente descargo para responder a quienes lo criticaron.

Si bien lo replicaron en varios portales, en la emisión de ayer en Intrusos a la noche (América), reprodujeron el video del hijo del astro del fútbol respondiéndole a sus detractores  y, también, reflexionaron acerca del mismo.

Diego Maradona Jr 0830

“La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó furioso el heredero de El Diez.

Invitada al ciclo nocturno, Laura Grassi, periodista italiana, afirmó que “esta situación en Italia es natural y que paso desapercibida”, tras la consulta de Rodrigo Lussich sobre si en el país europeo había generando algún tipo de escándalo ya que en Argentina el vídeo de Diego Jr no cayó para nada bien.

De todas formas, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares, a pesar de no estar de acuerdo y que les resulte “chocante” el accionar de Diego Jr, no se mostraron a favor de que lo acusaran de “criminal “y, a raíz de ello, Caramelito Carrizo le replicó a los conductores: “El tema es que exponerse así y exponer a tu hijo chiquitito, lamentablemente, de alguna manera abrís la puerta. Quien juega con las redes sabe que rebote puede venir”.

 

E.C

En esta Nota