martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 14-07-2022 21:45

Wanda Nara regresa a la TV argentina: de qué se trata el contrato que firmó con Telefe

La mediática artista estará realizando diversas actividades dentro del canal tricolor. Los detalles.

Wanda Nara firmó contrato con Telefe para realizar diversas actividades dentro del canal. La mediática deberá abandonar París, Francia, para instalarse en Argentina dentro de los próximos meses.

"Firmó un contrato para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija. Una cosa es el Mundial, algo es acá en Buenos Aires, algo para Paramount, como una docuserie. Va a viajar con Marley a cubrir el Mundial", detalló Ángel de Brito en LAM (América TV).

"Vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar para Telefe. En parte en programas que se van a hacer acá en Buenos Aires o que ya están al aire y por otro lado va a cubrir el Mundial con Marley un tiempo", agregó el conductor. 

Qué fue lo último que hizo Wanda Nara para Telefe

Si bien en los últimos años Wanda Nara estuvo alejada por completo de la Argentina, durante 2021 la famosa quedó involucrada en un mega escándalo: la infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez.

Luego de meses de revuelo, las cosas entre Wanda y Mauro se solucionaron y dieron juntos una entrevista para Paramount+, la plataforma que pertenece a Telefe. Allí fueron entrevistados por Susana Giménez y Telefe puso al aire de su pantalla una parte de la charla. 

Por aquel entonces, el país, Italia y Francia, estaban paralizados esperado este momento: Wanda Nara hablando por primera vez ante las cámaras junto a Mauro Icardi sobre el affaire que el jugador del PSG tuvo con la actriz. La entrevista fue realizada en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts.

Susana Giménez viajó a París para tener un mano a mano con Wanda Nara. El encuentro salió al aire por Telefe y es promocionado como “Susana, invitada de honor”, espacio que forma parte de una serie de entrevistas a artistas nacionales e internacionales. La producción es originalmente de Paramount+, una de las plataformas de streaming surgidas en el último tiempo que pertenece al conglomerado de medios de ViacomCBS. 

En el inicio de la entrevista, Wanda dijo: "Mi enojo fue una mirada machista, le tiré la culpa a la mujer", reconoció. "Yo soy chapada a la antigua, no somos una pareja abierta. No hubiera escrito los mensajes que mando ella", dijo Wanda sobre la China Suarez. 

Cuando Susana le preguntó por el hecho en si, el comentado romance entre su esposo y la China, Wanda indicó: “No fue nada, pero para mi fue un montón”. “Hubo un encuentro en Paris en donde podía haber pasado de todo pero no pasó nada”.

"Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, explicó Wanda sobre la China. Y agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”, dijo en referencia a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Según contó, días antes que explotara el Wandagate, la China había hablado con Wanda por videollamada durante un show que Camilo dio en París. Cuando se entero de los mensajes, la empresaria confirmó que al llamar a la actriz tras el escándalo, le recriminó este momento. “Yo me acordé que llamó a otra persona en un recital y le dijo que le pase conmigo, u yo estaba con mis hijas. No me acuerdo la explicación que me dio y no me interesa dar detalles”. "Lo que hablamos va a quedar porque a mí no me interesa dar detalles”, lanzó tajante.

Consultada por Susana, Wanda dijo que leyó el comunicado de la China, pero que le pareció confusa la justificación que dio la actriz. Sin embargo, en su momento, le dedico: "De las putitas se encarga la vida".

R.L

En esta Nota