viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2021 16:17

Explosivo mensaje de Wanda Nara ¿contra Mauro Icardi? que después borró: "Otra familia más que te cargaste por zorra!"

Tras el posteo de la empresaria, el mundo 2.0 cargó contra la China Suarez y especulan que el mensaje fue dirigido a la actriz. Entra a la nota y enterate todos los detalles.

Este sábado, Wanda Nara publicó y despublico en reiteradas ocasiones una “misteriosa” y picante historia en su cuenta de Instagram, la cual indicaría que estaría en una crisis de pareja con Mauro Icardi y que habría una tercera en discordia

nota wanda 1016

“Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó la rubia sin entrar en detalles ni mencionar a nadie en particular. No obstante, ante el comentario de Wanda, en  Twitter empezaron a especular que se trataría de más ni menos que de la China Suarez y estalló la red.

 

nota wanda 1016

“Yo contándole el minuto a minuto de lo que pasa con Wanda, Mauro y la China Suarez a mi vieja”, “Parece que la historia que subió Wanda es por la China Suarez”, “La China Suarez la ‘icardeo’ a Wanda? Estoy tan sorpresa como todos ustedes”, “¿Se viene la temporada 2 del motothome?”, fueron algunos de los mensajes.

Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi y la China Suárez

Como si eso fuera poco, la rubia además dejo de seguir en Instagram al futbolista del París Saint-Germain aunque minutos más tarde le volvió a dar follow. Pero eso solo duro un corto lapso de tiempo porque lo dejo de seguir nuevamente. Otro dato que también llamó la atención a los seguidores de Wanda, es que tampoco la sigue en esa misma red a la ex Casi Ángeles aunque esta última sí a ella.

nota wanda 1016

 

Además, la empresaria borró todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi. Otro detalle que alimentó aún más los rumores de una reciente separación.

Aunque lo que más llamó la atención a sus más 8 millones de seguidores fue que hace pocas horas la rubia compartió varias fotos desde la tribuna con sus hijas, Isabella y Francesa, durante el partido del PSG y Angers que se disputó ayer.

 

nota wanda 1016

F.E.D.V 

En esta Nota