jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-10-2021 18:47

Wanda Nara destrozó a la China Suárez tras su comunicado: "De las putitas se encarga la vida"

Minutos después del comunicado que emitió la actriz, la empresario salió con todo a responderle.

Wanda Nara no esperó dos segundos que salió a responderle a Eugenia China Suárez tirándole un acoplado encima, sin eufemismos, después del tremendo comunicado que la actriz publicó sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi.

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió Wanda Nara para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son "fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

Respuesta Wanda Nara a la China Suarez

Qué dijo la China Suárez en el comunicado sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

"Lo que esta sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadasMe ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer", indica en el texto.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo.  "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

En el texto, solapadamente, hace referencia también a su escándalo con Carolina Pampita Ardohain, quien la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña; y al enfrentamiento con Eugenia Tobal, quien se divorció de Nicolás Cabré por la relación que la actriz había iniciado con el actor. "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar mas, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", sentenció.

Descargo China Suarez escandalo Wanda Nara y Mauro Icardi

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

"Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en mas. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder", señaló.

"Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio", aseguro la China Suárez, amparándose en el feminismo.

En esta Nota