domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 17-06-2024 17:51

Wanda Nara posó completamente desnuda en el videoclip de su nueva canción

La empresaria compartió un adelanto de "Ibiza", su próximo lanzamiento, y encendió la red.

Wanda Nara compartió un adelanto de su nuevo tema musical y el videoclip encendió la red.

La empresaria sigue apostando a su carrera como cantante y anunció que próximamente saldrá una nueva canción. "Este tema grabamos el año pasado pensando en este verano Europeo y se llama Ibiza. Wanda x negro dub. Próximamente. ¿Te gusta copiarme, mi amor?", escribió en Instagram.

Pero lo que más captó la atención de los internautas fue el video que acompañó el posteo, donde Wanda Nara aparece completamente desnuda al aire libre. "Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes El que se enamora, pierde. ¿Te gusta copiarme, mi amor?", dice una parte de la letra.

Qué dice la letra de "Amor Verdadero", la canción de Wanda Nara a Mauro Icardi

Wanda Nara sigue apostando a consolidar su carrera como cantante y en abril estrenó el tema "Amor Verdadero, dedicado a Mauro Icardi.

La artista estuvo posteando en la red adelantos del videoclip los días previos al lanzamiento, y finalmente publicó el material completo en YouTube.

"Amor verdadero, es el que no compra el dinero. Sabés que yo te vi primero. Y te quiero de enero a enero", comienza la canción. En el clip se los puede ver a Wanda Nara y Mauro Icardi en una escena romántica en la cama, y luego realizando diferentes actividades juntos.

"Amor verdadero, decime que no es pasajero, que tu amor es verdadero. Que lo tuyo es más que un te quiero. Pero lo mío es verdadero, si te soy sincera, con vos mi vida está entera. Decime que seré siempre la primera", canta la empresaria.

"Me estoy declarando, te lo digo hablando, te diría que te estoy deseando. Mis heridas las estoy borrando, te estoy extrañando y te sigo amando", expresa, y a modo de recitado agrega: "Ahora sin vos no quiero nada, me tenés hipnotizada, es que estoy muy enamorada. Te lo dice Wanda Nara"

Y como sorpresa para el final del videoclip, aparecen cantando las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella. La canción rápidamente se viralizó, y los internautas en la red compartieron todo tipo de memes por la letra romántica y empalagosa, escrita a modo de poesía.

En esta Nota