domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 17-06-2024 15:04

Nicolás Grosman se mostró afectado por los gritos de Furia en Gran Hermano: "Ojalá se vaya hoy"

Bautista Mascia encaró a su amigo tras notar su tristeza desde que comenzó la pelea entre la hermanita y El Chino.

Nicolás Grosman está atravesando el momento más difícil de su estadía dentro de Gran Hermano (Telefe) debido a la pelea que está viviendo su grupo con Juliana Furia Scaglione

A raíz de la declaración de guerra que hizo la hermanita a Martín Ku, Los Bro están lidiando con constantes gritos que intentan desestabilizarlos del juego con el objetivo de que tan solo queden dos de ellos. Y, esto lo estarían consiguiendo con el modelo, quien es el que se ha mostrado más afectado con la nueva dinámica de la casa. 

En medio de una conversación que mantuvo con Bautista Mascia donde el uruguayo le consultó: "Tranquilo amigo, respirá, está todo bien. Vamos arriba. ¿Qué te pasa? Hablá", Nico decidió quedarse callado mientras sus ojos se ponían llorosos. 

En ese momento, no quiso hablar pero como sus amigos lo seguían viendo apagado, el cantante le volvió a preguntar: "¿Te agota no, Nico?". Entonces, se abrió: "Si, amigo.. Igual nada que no hayamos pasado pero quiero que avance, quiero que pasen los días"

Incluso, dejó en claro su deseo de que Furia abandone esta noche la casa: "Ojalá que se vaya hoy". A lo que Bautista le respondió: "Si, sería espectacular. Sería un regalo de Dios". 

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano el lunes 17 de junio

El lunes 17 de junio se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) que tiene como protagonistas a Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia. Según las encuestas, se dieron las primeras predicciones de lo que sería el próximo eliminado de la casa.

Cabe destacar que, Darío Martínez Corti fue el ganador del liderazgo en la semana tras ganarle el desafío a Emmanuel, y bajó de placa a Nicolás Grosman para subir a Bautista, ya que era el único participante que se encontraba fuera de placa.

Según varios influencers y periodistas que se dedican a subir información sobre el reality, las encuestas dicen lo siguiente:

A través de la cuenta de X de Fefe Bongiorno, votaron casi 40.000 personas donde pronostican que Juliana (Furia) se iría de la casa con el 56,6%, mientras que Martín lo sigue en segundo lugar con 28%. En tercera posición, aparece Emmanuel con 12% y Bautista con 3,4% muy por debajo.

Las encuestas que daría el próximo eliminado de Gran Hermano este lunes 17 de junio 1
Las encuestas que daría el próximo eliminado de Gran Hermano este lunes 17 de junio

Por otro lado, la cuenta de @gh_trivia donde se especializan en realizar encuestas del reality, hubo más de 8.000 votos. Allí, los resultados dieron también a Juliana como la próxima eliminada de la casa con el 60,8%, mientras que Martín aparece con el 28,4%. En tercera posición, Emmanuel cuenta con 9,8%.

Si bien en varias encuestas la próxima eliminada del reality sería Juliana, Gastón Trezeguet, quien supo defender a la jugadora en muchas ocasiones, también publicó una encuesta a través de su cuenta de X y votaron más de 47.700 personas. En estas votaciones, Martín sería el primero en irse con 59,2%, mientras que Furia tendría el 32,9% de los votos.

Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS, y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de dar a conocer el nuevo participante eliminado de Gran Hermano (Telefe).

A.G.