viernes 19 de julio del 2024
MARTíN FIERRO 17-06-2024 16:07

Nancy Pazos sorprendió en los Martín Fierro de Radio con un mensaje escrito en su vestuario

La periodista habló de la denuncia en su contra y levantó la bandera del empoderamiento a través de una intervención artística en su saco.

Nancy Pazos sorprendió en los Martín Fierro de Radio 2024 con un contundente mensaje escrito en su vestuario.

Cómo era el saco de Nancy Pazos en los Martín Fierro de Radio

La periodista desfiló por la alfombra roja junto a sus hijos y tras analizar su labor diario en la radio, habló sobre la denuncia que realizó Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia, en su contra por supuesta "instigación a cometer delitos".

"Es un año muy fuerte en términos políticos. Tenemos que ser cada vez más solidarios y estar muy fuertes en el ejercicio de esta profesión", expresó Nancy Pazos.

Sobre la denuncia, manifestó: "Fue la primera vez en 37 años de profesión que me hicieron una denuncia penal. Querían meterme presa seis años, esto es un montón, y solo por opinar".

"Así que creo que es un momento para levantar las banderas de la tranquilidad, de la solidaridad. Agradezco muchísimo el trabajo del resto de los periodistas que acompañaron, de distintos arcos políticos", sumó.

Luego, Nancy Pazos mostró su outfit y contó: "Tengo un mensaje también en mi saco: 'Sé valiente, sé fuerte, sé audaz'. Es una combinación. El vestido es de Noi fiestas, y el saco es es Sol Valiente, que es una artista. Miren lo que hace. Ha intervenido este saco de una manera impresionante".

En esta Nota