viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 17:51

La reacción de Marcos cuando Santiago del Moro le habló de Juan Reverdito en Gran Hermano: el gesto que se volvió viral en la red

En la última prueba del líder, el conductor le hizo una pregunta al participante sobre su excompañero y el momento se viralizó en el mundo 2.0. Mirá.

En la última emisión de Gran Hermano (Telefe), se llevó a cabo la última prueba del líder entre Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, que tuvo como ganador al joven oriundo de Salta. Más allá de convertirse en el primer finalista, su nombre se viralizó en la red por su reacción a una pregunta que le hizo Santiago del Moro sobre su excompañero, Juan Reverdito.

Todo comenzó cuando el conductor del reality le preguntó al primo a qué se dedicaba Reverdito al momento de entrar a la casa. A lo que Marcos, contestó: "¿Quién?" y Santiago le tuvo que volver a repetir su nombre: "Juan Reverdito". Ahh, ¿Remisero? ¿Tachero?, Bueno, no sé, el primero". 

"No lo registró jajaja es un ídolo", "Lo amé", "Al final Juan tenía razón y por irse a servir agua no lo escuchaba jajaja", "Con esto ya se merece el premio", "No solo eso, sino que le dijo remisero jajaja genio", "Por estas cosas merece ganar", fueron algunos de los comentarios en Twitter. Cabe destacar que varios internautas recordaron la pelea que ambos tuvieron al comienzo del reality.

Qué pasó entre Marcos Ginocchio y Juan Reverdito en Gran Hermano

El pasado octubre, a casi una semana del inicio de Gran Hermano 2022 (Telefe), Juan Reverdito y Marcos Ginocchio protagonizaron un tenso cruce que no pasó inadvertido para nadie. El momento se volvió viral en la red del pajarito azul en ese entonces.

Juan y Marcos de Gran Hermano

El picante ida y vuelta había empezado cuando el taxista de Boedo saltó a pelearle al salteño por haber ido a buscar un vaso de agua cuando él estaba hablando en medio de una actividad que tenían que desarrollar los 18 jugadores juntos.

"Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua", dijo Juan. A lo que Marcos respondió: "¿Cuál es tu problema? No entiendo... ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?".

"Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste", continuó el integrante de Los Monitos. "¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara", fue la fatality que le lanzó el estudiante de abogacía, generando el frenesí de los internautas, quienes comenzaron a hinchar por Marcos instantáneamente en aquel momento.

"Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie", respondió Juan. "Tenés 42 años, ya podrías demostrar", agregó Marcos. Y por último, el taxista lanzó: "Perfecto, el domingo te vas". Esta última frase, también se convirtió en viral.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota