jueves 22 de febrero del 2024
TELEVISIóN 13-04-2023 20:58

Migue Granados estrena una nueva temporada de ESPN Playroom con Ricardo Darín

La cuarta temporada da inicio a un nuevo reto, “Los 8 Scaloni”, un picante juego de preguntas al que serán sometidos cada uno de los invitados.

“ESPN PLAYROOM”, programa producido por PEGSA y conducido por Migue Granados, inicia su cuarta temporada a partir del próximo jueves 13 de abril a las 23 por ESPN2 y STAR+, y el primer invitado del ciclo será el consagrado actor Ricardo Darín.

El programa comandado por Migue reúne a los mejores invitados del mundo del deporte y del espectáculo y los marida con precisas dosis de humor. De esta manera, a partir del jueves 13 de abril, vuelven las charlas divertidas, vuelve Giannis, la música en vivo, las anécdotas, la comida gourmet y las preguntas que solo Migue puede hacer.  

El actor Ricardo Darín será quien honre este debut de temporada al confiarse a una entrevista imperdible de Migue, donde el consagrado actor contará lo vivido en la última entrega de los Oscar, repasará los highligths de su extensa carrera y desplegará todo su carisma en este encuentro imperdible, animándose hasta a tirar unos pasos de baile. Además, en medio de un clima muy distendido, Darín, se somete al clásico duelo de básquet con Migue, y también se encarga de estrenar la nueva sección de ESPN PLAYROOM “Los 8 Scalonis”, un juego que propone preguntas picantes sobre un panel temático con caras del director técnico de la Selección Argentina campeón del Mundial de Fútbol, Lionel Scaloni.

Ricardo Darin

En esta cuarta temporada, ESPN Playroom vuelve a apostar al tono humorístico y descontracturado que caracterizó al ciclo por el que ya pasaron figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes, Guillermo Francella, China Suárez, Facundo Campazzo, Flor Chagas, Leo Sbaraglia o el Peque Schwartzman, entre otras. De esta manera, ESPN PLAYROOM vuelve a ESPN2 y STAR+, de la mano del host más impredecible

¿Qué es ESPN Playroom?

“ESPN Playroom” nació en 2020, en plena pandemia, cuando por protocolos sanitarios y restricciones los programas TV se habían transformado en cuadrículas de Zoom. PEGSA buscó entonces ofrecer un producto distinto, con una estética más propia de un formato de estudio, y para ello se instalaron tres cámaras fijas en la casa del conductor de “ESPN Playroom”, Migue Granados. Desde allí, en soledad, se conectaba remotamente con distintos puestos técnicos y de producción para grabar y entrevistar a personalidades del mundo artístico y del deporte, cada uno desde su hogar y en aislamiento. Así, Migue pudo charlar y hacer música con figuras como Rene de Calle 13, Andrés Ciro o Vicentico, meterse en la intimidad de destacados deportistas como Ángel Di María, el Papu Gómez Leonardo Ponzio o Luis Scola y darse el lujo de entrevistar a actores de la talla de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. 

Migue Granados y Ricardo Darin

Con el humor como enlace principal, “ESPN Playroom” se transformó en un espacio donde los invitados se sentían cómodos y pasaban entre risas la incómoda situación de estar encerrados en sus casas. Migue encontró en sus desopilantes preguntas y ocurrencias una buena fórmula para formarse como entrevistador y sacar algo distinto de cada uno de sus invitados.   

“ESPN Playroom” es una contenido multiplataforma, con mucha fuerza en redes sociales, generando varias reproducciones y comentarios, siempre de la mano del humor de Migue Granados y las figuras que pasan por el programa. Más allá de Star+ y la pantalla de ESPN, los seguidores encuentran en @espnplayroom material de calidad y especialmente pensado para RRSS.

En esta Nota