sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 15:24

Wanda Nara habló sobre su supuesta molestia con Susana Giménez: "Me dejó un mensaje"

La esposa del jugador del PSG contó todos los detalles de su amistad con la presentadora. Mirá el video.

Wanda Nara se encargó de desmentir hoy en sus historias de Instagram, que tuviese algún tipo de incomodidad con Susana Giménez, a raíz de la entrevista que le realizó para Paramount+ y Telefe. Esta información fue divulgada por el periodista Juan Etchegoyen en "A la Tarde" (América TV): "Hay tensión en la relación. Habrá que ver si este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas preguntas jugadas que ella interpretó que eran así. Habrá que ver si tiene que ver Icardi en toda esta situación".

La empresaria afirmó que su cariño hacia Giménez no se ha visto perjudicado por nada: "También están diciendo que me estoy peleando con Susana, no hay nada más alejado de la realidad. A Susana la amo, es parte de mi familia, es mi conductora favorita". Además, Wanda Nara aseveró que la diva de la televisión le hizo una gran propuesta: "Es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa", ya que llegarán en las próximas semanas a la Argentina.

Wanda también develó que Susana Giménez tuvo un gran gesto con ella, cuando estaba a punto de partir de París: "Me dejó un mensaje que yo no sé si publicarlo o no, si le pregunto capaz me dice que no. Me pareció re tiernita. Se fue y me mandó un videito". En dicho clip, la presentadora le deja saber todo su cariño por ella y los suyos: "Wanda, besos, mi amor. Me estoy preparando, ya partimos al aeropuerto en un ratito. Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Te quiero, chao mi amor".

La famosa aprovechó para promocionar lo que se estrenará el 5 de diciembre en la plataforma de streaming, donde se les verá a ambas pasear por la capital francesa: "Es demasiado divertido el especial que grabamos con Susana".

Beto Casella fue letal con Wanda Nara por las ediciones de sus fotos y retoques estéticos

El conductor de "Bendita TV" (Canal 9) apuntó ferozmente contra Wanda Nara por una de las recientes postales que compartió en sus redes sociales, en donde se pudo ver que la mano de Mauro Icardi se vio deformada: "Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y Photoshop, amén de los retoques que se practicó, que están bastante bien… Porque, ¿es verdad que se cambia la cara por cada hijo? Yo alguna vez lo escuché", Lola Cordero negó esta última pregunta al expresar: "¡No usa distintos filtros! Pero hace años que la critican por eso".

El mensaje que Wanda Nara posteó después de la entrevista de la China Suárez y luego borró

La mañana siguiente al estreno de la entrevista de Star+ de Fantino y la China Suárez, Wanda Nara optó por repostear la filosa y particular frase que publicó Pitty, la numeróloga, para ella en sus historias de Instagram: "No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino". Sin embargo, todo indica que la empresaria se habría arrepentido de haber publicado este mensaje tan fuerte, en medio de todo el alboroto que causó su rival por sus palabras, entre las cuales nunca los nombró a ella ni a su esposo, pero sí aseguró que resolvió este conflicto en privado y con quienes correspondía.

Wanda Nara

W.D.G.D.

En esta Nota