viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 12:53

Cande Tinelli defendió con todo a Mica Tinelli de las fuertes críticas: "Manga de infelices"

La novia de Coti no dudó en defender a su hermana de los letales comentarios que recibe en las redes. Enterate de todo en la nota.

Cande Tinelli no dudó en defender a Mica Tinelli con capa y espada, después de que esta comentara que la inundación que había sufrido en su departamento, le había generado una profunda preocupación por el bienestar de sus pisos de madera. Muchos fueron los que se manifestaron en contra de lo que creían una banalidad de la hija de Marcelo Tinelli, por lo cual su hermana salió al cruce.

Tras ver cómo Mica contó todo el daño que causó un desperfecto en su vivienda, una seguidora no tardó en responder sus historias de Instagram para darle lo que seguramente consideraba una lección: "Salí de tu burbuja. Qué indignante ver que te preocupa eso cuando hay gente que vive en condiciones realmente precarias"; es por esto que Cande Tinelli no se quedó callada y subió a sus historias un fuerte descargo: "En el ort*. Resentidos de mierd*".

Cande Tinelli Mica Tinelli

Además, Cande Tinelli se mostró cansada de soportar comentarios como estos, solo por ser figuras públicas: "Todos los que se toman el tiempo de bardear, son una manga de infelices. Pobre de sus vidas". Además, sentenció que Mica Tinelli tiene a alguien dispuesta a todo por ella: "Ah, y no se metan con mi hermana, gracias".

Mica Tinelli

Por su parte, Mica también se desahogó y explicó las razones por las que cuenta este tipo de sucesos en sus redes: "¿Ustedes piensan que yo eso no lo sé? ¿Me ven cara de tarada? Estaba contando algo que pasó en mi casa porque son mis redes y pongo lo que se me canta. Si no me conocen realmente, métanse los comentarios ya saben dónde. ¡Buen lunes!".

La inundación que sufrió Mica Tinelli

El pasado fin de semana, la hija del conductor de "Showmatch" contó en sus historias de Instagram que su departamento había quedado completamente inundado: "Empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar. Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar".

A raíz de esto, Mica manifestó que tenía una gran angustia con respecto a lo que pasaría con el piso de madera que se tuvo que mojar: "Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no (se daña)".

El hartazgo de Mica Tinelli sobre las críticas a su rostro

Como si el tema de la inundación no fuera suficiente, Mica Tinelli hace días expuso una opinión que recibió sobre su aspecto físico, específicamente de su boca, y la famosa no tardó en pedirles a sus fanáticos que sean más respetuosos sobre la forma en la que se ven los demás: "Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otra persona, sea de la boca, el cuerpo, el pelo, cada uno hace lo que se le canta el ojet*... Y si tienen algún pensamiento u opinión, se la guardan o se la meten bien por ahí atrás, por donde corresponde, ¿dale?".

Mica Tinelli

W.D.G.D.

En esta Nota