miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2022 11:46

Wanda Nara fue contundente al confirmar su separación de Mauro Icardi de una inesperada forma: "Estuvimos"

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" usó sus redes para revelar su ruptura. Mirá.

Wanda Nara hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y al recibir una consulta de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria respondió en pasado.

"¿Hace cuántos años estás casada con con Mauro?", fue la pregunta con la que la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para dar a entender que su relación con el futbolista había llegado a su final, ya que su respuesta fue contundente y conjugada en pasado, lo que se puede interpretar como que la unión terminó: "Estuvimos 9 años".

wanda nara confirmó que está separada de Mauro icardi

Esto sucede luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura, su llegada a la Argentina para trabajar en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y un fuerte descargo de Wanda contra los medios por cuestionar su necesidad de emplearse en un país diferente al de residencia de sus hijos y esposo.

Wanda Nara sobre su permanencia en argentina

Además, Nara aseguró en sus historias que tiene más planes laborales en el país y hizo un video en el que respondió la pregunta "¿estás sola?" con un gestos de tristeza.

La llamativa respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si Wanda está separada de Mauro Icardi

El 15 de septiemrbre, Zaira Nara dio un descontracturado móvil para LAM (América TV) y sorprendió al hablar sobre la situación sentimental de Wanda, tras ser vinculada con L-Gante

"¿Está de novia con L-Gante?", indagó Ángel de Brito. "Me lo preguntaron en una nota y no entendí nada. Pero no, chicos, déjense de joder... nos encanta la música y con Wanda nos encanta bailar la música de L-Gante. La verdad ni idea... podés bailar, sacarte una foto...", respondió la modelo. 

"Pero no está soltera tu hermana, ¿no?", indagó Andrea Taboada. "No, no... bah, no sé. No tengo ni idea", respondió sorpresivamente Zaira, poniendo en duda la relación de Wanda con Mauro Icardi. "Pará, pará, 'no', 'no sé' o 'sí', son tres respuestas distintas", intervino Ángel. "No, no me quiero meter en la vida de mi hermana... estoy tan cansada...", intentó justificar Nara. 

Cuál es la razón de la supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El miércoles 14 de septiembre, Luli Fernández inició "Socios del Espectáculo" (El Trece) con la explicación sobre los rumores que indican que Wanda Nara estaría próxima a divorciarse de Mauro Icardi: "No nos vamos a guiar por pistas que quedan dando vueltas en Instagram, te voy a contar el derrotero de todos estos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente. Me llega una información de una editorial muy importante, que ya tendría para su tapa la confirmación de esta separación. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos...”.

Rodrigo Lussich agregó: No te separás de un día para el otro, sobre cuando hay hijos y tanta plata de por medio, pero es una separación anunciada y hoy están muy distanciados... Wanda está plantada de otra manera frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice: no nos separemos, quedémonos por los chicos, por qué vas a trabajar a Argentina, terminá con eso y vámonos a Turquía

La panelista aseguró que la llegada de Icardi al club de Galatasaray fue obra de Wanda y esto jugó un papel fundamental para que la famosa se sienta cansada de su relación: “Por supuesto que hay un vínculo entre ellos también que tiene que ver con el dinero, además de estar casados, ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba".

Fernández recordó la polémica que protagonizó Wanda la semana pasada, cuando dejó colgado su trabajo con Telefe y partió a Turquía a acompañar a Mauro en su firma con el club turco, y explicó qué motivó a Nara realmente a hacer esto: “Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, 'si vos no venís yo no firmo'".

"Hay como una red que ella viene preparando después del Wandagate", contó Adrián Pallares en relación a los proyectos laborales que alejan cada vez más a Wanda de su lugar de residencia con Maura Icardi. Por su parte, Mariana Brey sumó data al decir: "Ella va por mucho más, está en la máscara espléndida, la está pasando muy bien. Va a seguir generando trabajo en la Argentina". 

Luli reveló que el presente económico de Nara es próspero gracias a su empresa Wanda Cosmetics, por lo cual el separarse de Icardi no supondría un problema por ese lado: "A ella le está yendo muy bien con el emprendimiento que nació en la Argentina y que ahora ya está instalado en Estados Unidos. Su arribo acá al programa de la máscara, también la tiene muy entusiasmada. Le pagan una fortuna y es un contrato que tiene firmado desde hace mucho tiempo". Además, la panelista confirmó que la visita de Mauro a Wanda en Miami no fue bien recibida por ella: "No era la idea que viaje Mauro, no era esa la idea".

D.D.

En esta Nota