domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 19:08

Wanda Nara estrenó su nueva canción, con un posible palito para La China Suárez: "¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?"

La mediática lanzó el videoclip de "Money" y se lució muy sensual, rodeada de lujos.

Wanda Nara sigue apostando a construir su carrera como cantante y este jueves 21 de marzo lanzó su nueva canción, "Money", con indirectas que serían para Eugenia La China Suárez.

Qué dice la nueva canción de Wanda Nara

La mediática grabó el videoclip del tema en el Casino de Buenos Aires y en el palacio Sans Souci, rodeada de autos lujosos, brillos y mucha sensualidad.

Tras el éxito de "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", Wanda Nara estrenó "Money", una canción que cuenta la historia de una boxeadora exitosa que vive una vida de lujos a base de esfuerzo.

"Money, Money, las chicas solo quieren Money", repite el estribillo. "Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora. Me miran, me copian. Me copian, me miran. Me roza, suspira. Suspira, se excita Sigo facturando la mía", agrega.

"Si me lo piden yo me caso sin problema, me desean porque saben que estoy buena. En mi caso la inversión es de primera. Ganando sola, y desde nena", sigue. "¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?", finaliza la nueva canción de Wanda Nara, aparentemente con un palito para La China Suárez por el famoso "Wandagate".

En esta Nota