sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-03-2024 16:18

Hailey Bieber respondió a los rumores de embarazo con una contundente foto

La modelo estadounidense lució su panza frente al espejo y terminó con las especulaciones.

Hailey Bieber nuevamente quedó involucrada en rumores de embarazo y salió a desmentirlo con una contundente foto en la red.

En los últimos días se difundieron diversas teorías que aseguraban que la novia de Justin Bieber estaba en la dulce espera; sin embargo, ella lo desmintió con una imagen.

Hailey Bieber en medio de los rumores de embarazo

Hailey Bieber compartió en sus historias de Instagram una foto frente al espejo, con su panza al descubierto, queriendo demostrar que no está embarazada. "Buena mañana esta mañana", escribió la famosa para acompañar el retrato.

¿Hailey Bieber está embarazada?

Si bien este rumor trascendió en los últimos días, a finales de 2022, la modelo también tuvo que salir a aclarar que no estaba embarazada. Por aquel entonces, explicó: "No es un bebé. Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario".

Hailey Bieber respondió a los rumores de embarazo

"Pero no tengo endometriosis o el síndrome del ovario poliquístico, he tenido un quiste en el ovario varias veces y no es agradable, es doloroso y molesto, me hace sentir hinchada y me produce náuseas, me provoca calambres y estoy muy sensible", detalló.

"En cualquier caso, estoy segura de que muchas de ustedes lo entienden y se sienten identificadas. Podemos con esto", cerró categórica Hailey Bieber.

En esta Nota