sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 16:11

Zaira Nara analizó el presente musical de Wanda Nara tras el lanzamiento de su segunda canción: "Eso me encanta"

La modelo se refirió a la carrera que empezó su hermana como cantante y contó cómo se encuentra actualmente.

Zaira Nara habló del presente musical de Wanda Nara después de haber lanzado su segundo videoclip "O bicho vai pegar" y de haberlo cantado por primera vez en vivo en la Fiesta Bresh. 

En diálogo con Intrusos (América), la modelo palpitó su próximo estreno "Tóxica", por lo que aseguró: "La veo feliz y eso me encanta".

Además, le consultaron: "¿Qué pudiste hablar con ella? ¿Qué sensaciones te da?". Por lo que, la menor de las Nara manifestó con una sonrisa: "La veo muy contenta, las cosas que hablamos son privadas pero la veo feliz"

Finalmente indagaron sobre la posibilidad de que compartiera el espacio de trabajo en Masterchef junto a Wanda Nara, pero desmintió: "No me llamaron. Pero, imagínate que super divertido, todos los proyectos con Wanda pueden ser super divertidos"

Wanda Nara sorprendió con un adelanto de su próxima canción

Wanda Nara sigue apostando a construir su carrera como cantante y, tras el éxito de "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", compartió un adelanto de su próximo tema.

La empresaria estuvo este lunes invitada al programa de streaming Sería Increible (Olga) y presentó en vivo un pedacito de "Tóxica", su nueva canción.

"Un pedacito...", sentenció Wanda Nara y reprodujo en su celular una parte de la canción que decía: "¿Querés que te llame? Te estoy llamando. ¿Por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio, y te bloqueo. Tóxica".

Cabe recordar que el jueves 1° de febrero, la hermana de Zaira Nara lanzó "O bicho vai pegar", su tema en portugués. El video clip fue grabado en Brasil y tuvo un gran despliegue.

Wanda Nara fue compartiendo en las redes sociales fotos y videos a modo de adelanto, y finalmente estrenó el material completo. Luego del éxito de "Bad Bitch", su primer tema, ahora causó revuelo con "O bicho vai pegar", una canción que combina sensualidad, atrevimiento y mucha onda. Cabe recordar que tiempo atrás también incursionó en la música pero no como cantante, sino que participó del fogoso videoclip de "El último romántico", la canción que compuso L-Gante durante el tiempo que salieron.

A.G.

En esta Nota