sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 14:59

La China Suárez y Marcos Ginocchio, tajantes tras los rumores que aseguran que están en pareja: "Ya se los dije 20 veces"

Nuevamente comnzaron a circular los rumores de que la actriz estaría en una relación con el ex Gran Hermano.

La China Suárez y Marcos Ginocchio se refirieron a los rumores que sostienen que existe un romance entre ellos luego de que se los haya visto juntos en varias ocasiones. 

Todo surgió mientras se encontraban realizando un vivo en Instagram y las fanáticas del último ganador de Gran Hermano (Telefe) comenzaron a comentar que no les gustaba la pareja que hacían

Por esa razón, la actriz y cantante se cansó de leer declaraciones negativas en su contra y manifestó: "Chicas, dejen de decir 'Primo no es por ahí' porque no estamos juntos así que relájense. Ya se los dije 20 veces". 

Entonces, Marcos Ginocchio, por su parte, aclaró: "Claro que no". Sin embargo, la China Suárez bromeó con su respuesta:  "Bueno, tampoco 'claro que no' hijo de puta, me hacés quedar mal a mí".

¿Por qué habrían terminado la China Suárez y Lauty Gram?

La China Suárez y Lauty Gram son los protagonistas del fuerte rumor que está circulando que asegura que los cantantes se habrían separado

Por esa razón, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre) cómo se encuentra su relación: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días". 

"La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram", reveló el periodista sobre la decisión que habría tomado la actriz.

Además, puso en juego a la expareja de Eugenia: "¿Qué rol juega en toda esta historia Rusherking?". Entonces explicó: "Cuando vi las imágenes, pregunté si esta crisis de la China y Lauty Gram tiene algo que ver o no con Rusherking, y hasta ahora no recibí respuesta... lo cual me sorprende".

A.G.

En esta Nota