sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 21-03-2024 17:11

La Justicia archivó la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Tras años de investigación, los fiscales del caso determinaron que no hubo terceros involucrados aquel 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, donde la artista fue hallada sin vida.

La Justicia decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt porque, según la investigación, no hubo ningún delito.

La artista falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadúy el periodista Martín Candalaft informó para Infobae que la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por falta de pruebas.

Natacha Jaitt

Por qué archivaron la causa de la muerte de Natacha Jaitt

Los nuevos fiscales del caso, Martín Otero y Lida Osores Soler, firmaron el escrito para dar por finalizada la investigación. Según la Justicia, en la muerte de Natacha no hubo nadie involucrado.

"Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt", expresan en el documento oficial.

"Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación", agrega.

Tras darse a conocer la triste noticia, la hija de Natacha, Antonella, habló en A la Tarde (América TV) y expresó su indignación: "Me acabo de enterar por ustedes. No lo puedo creer. Hace una semana le dijeron a mi tío que se llamara a silencio. Todos se tapan la mierda que salpica a muchos. Es un sistema. Estoy shockeada".

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú luego de asistir a un reunión laboral. En el lugar también estaban presentes el dueño del salón, Guillermo Gonzalo Rigoni, el empresario Gaspar Esteban Fonolla, el electricista Gustavo Andrés “Voltio” BartolínRaúl de Jesús Velaztiqui Duarte.

En esta Nota