martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 16:11

Nueva insinuación de Nati Jota a Gastón Edul en pleno vivo: "Cuando vengas, podés cabecear estos dos balones"

La conductora de Olga volvió a intentar tener un acercamiento con el periodista deportivo.

Nati Jota le hizo una nueva insinuación a Gastón Edul en un contexto donde la conductora y el periodista están teniendo varios acercamientos al aire. 

Hace algunas semanas atrás, desde el inicio de la Copa América, que la tensión entre las figuras fue creciendo progresivamente a raíz de diversos comentarios pícaros y propuestas indecentes. Y, en esta oportunidad, la influencer no quiso desaprovechar el clima que han generado, entonces le consultó acerca de la Selección Argentina: "¿De los dos delanteros, quién cabecea mejor? ¿Lautaro o Julián?"

"Lautaro tiene buen juego aéreo", analizó. Sin embargo, no percibió que se traba de una pregunta capciosa ya que Nati lo interrumpió: "¿Y vos cómo venís? Porque cuando vengas podés cabecear estos dos balones"

Lejos de ponerse incómodo, Gastón Edul espero a que terminaran con los aplausos en el piso, para sentenciar: "Puedo aprender"

Gastón Edul encaró a Nati Jota 

Gastón Edul encaró a Nati Jota tras su pícara propuesta y le hizo un tierno regalo en pleno vivo de Olga.

Los periodistas están en Miami, donde la Selección argentina enfrentará a Perú por la tercera fecha de la Copa América, y además de informar sobre el evento deportivo, se dedicaron pícaros piropos durante la emisión de Sería Increíble este jueves.

"Acercate un poco", le pidió Gastón Edul a Nati Jota mientras la tomó de la pierna. En otro momento de la charla, el periodista sacó una flor y se la regaló a la influencer.

"Estás acelerada", se percató Edul mientras apoyaba su mano sobre el pecho de Nati. Por último, la elogió: "Y estás bronceada, estás muy linda". Para terminar la acalorada escena, los comunicadores se fundieron en un abrazo.

A.G.