martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 16:09

Majo Martino habló de su relación con Facundo Moyano tras ser captados muy fogosos: "Hay un histeriqueo"

La periodista y el exdiputado tuvieron un pícaro encuentro en Mañanísima y reavivaron los rumores de romance.

Majo Martino habló de su relación con Facundo Moyano tras ser captados muy fogosos en Mañanísima (El Trece) y reveló cómo se conocieron.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), la periodista expresó: "Tenemos buena onda, somos amigos. Nos conocemos desde 2016, nos presentó Connie Ansaldi en una cena".

"A él le gusta bromear, histeriquear... Yo estoy soltera, abierta al amor. Estoy teniendo citas, conociendo gente. Está todo bien con Facundo, hay un histeriqueo... él me invita a cenar... Está separado y yo también. Nos conocemos de antes, siempre hubo buena onda. Vamos a ver si acepto una cena", concluyó Majo Martino.

¿Qué pasa entre Majo Martino y Facundo Moyano?

Facundo Moyano estuvo invitado a Mañanísima (El Trece), donde trabaja Majo Martino como panelista, y fueron captados fuera del aire muy mimosos. Ante estas imágenes, el exdiputado, separado de Eva Bargiela, aclaró la situación en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

"Majo es amiga, nos reímos y está todo bien", expresó sobre su vínculo con la comunicadora. "¿Cómo tomaste que ella blanqueara una nueva relación?", le consultó el notero. "Creo que todos tenemos que ser felices", se limitó a decir Moyano.

A su vez, el periodista Fede Flowers adjuntó pruebas en la red que confirmarían el romance. "Majo Martino fue a Miami a cubrir para Mañanísima.Hizo firmar una camiseta por la Selección y se la trajo de regalo a Facundo Moyano. El agradeció en IG de una manera romántica", escribió junto a las capturas.

Majo Martino y Facundo Moyano juntos

 

En esta Nota