martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 15:30

Laurita Fernández apoyó la incorporación de Virginia Demo a "Legalmente Rubia": "Reúne todo para el papel"

La protagonista de la obra teatral elogió a la ex Gran Hermano y se refirió a las polémicas declaraciones de Costa.

Laurita Fernández habló acerca de la incorporación de Virginia Demo a Legalmente Rubia y se refirió acerca de las polémicas declaraciones que dio Costa tras su salida. 

Luego de la confirmación de que la ex Gran Hermano (Telefe) debutaría en el teatro, la protagonista aseguró: "Sí, va a estar buenísimo. Ya estamos ensayando con ella. Es una mujer que viene deseando hacer stand up y vivir del humor, siempre en busca del teatro. Quizás la vida la llevó por otro camino con un laburo administrativo que no le copaba tanto. Nosotros cuando escuchamos su historia y tiraron su nombre en una reunión, dijimos 'sí, es ella, tiene que venir a hacer de Paulette', reúne todo". 

"Me encantaba que no lo iban a esperar, que haya cierta mirada hasta con prejuicio 'ay la de Gran Hermano'. Y, justamente, la obra habla de eso, de derribar prejuicios, por qué señalar de ante mano si no viniste a verla y si no sabés lo que está haciendo", manifestó en Socios del espectáculo (El Trece) sobre las diversas especulaciones que se generaron sobre quién se pondría en este papel.

Además, el cronista le consultó sobre las declaraciones de la panelista donde sostuvo que la humorista "no es mi reemplazo". Por lo que, en este punto, estuvo de acuerdo: "Yo coincido en que no es el reemplazo de Costa, son ciclos y ahora arranca otra etapa. Vir la va a romper". 

Finalmente, Laurita Fernández cuestionó a su excompañera por criticar la trayectoria laboral de Virginia Demo: "Nosotros no conocemos de lleno la historia de Virginia, pero quizás no son los que más conocemos o no estamos al tanto. Entonces decir que no piso un escenario... yo, personalmente no puedo hablar. Hacía stand up y sabe manejar el público. Es muy personal cuánto demorás en llegar al escenario, si tenés la capacidad y la cualidad... Ni ahí que alguien con un comentario mala leche, te tire para atrás". 

Cómo anunció Virginia Demo que será parte de Legalmente Rubia

Virginia Demo confirmó que reemplazará a Costa en "Legalmente Rubia", la obra protagonizada por Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

Este martes, tras el bombazo que lanzó Adrián Pallares en sus redes, la exparticipante de Gran Hermano hizo un vivo de Instagram con Laurita Fernández y confirmó que ya está ensayando para debutar el 9 de julio.

"Primero te quiero dar la bienvenida y decirte que estamos felices de recibirte, de que te incorpores al equipo. Sos la persona ideal para este personaje", elogió la bailarina.

"Yo estoy como loca. Estoy super agradecida y feliz, nunca me imaginé esto", expresó Virginia Demo emocionada. "Hoy tuve un primer ensayo, una lectura del guion. Ya estoy estudiando. Estoy super feliz por esta oportunidad, espero estar a la altura de las circunstancias", agregó.

Además, la ex Gran Hermano detalló que debutará el martes 9 de julio: "Estamos en condiciones. Tengo que estudiar con todo, estoy re entusiasmada".

"Está buenísimo que me toque un personaje con libertad, le voy a poner mi impronta. Estoy a full porque falta una semana", agregó Virginia.

A.G.