jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 15:07

Yanina Latorre disparó contra Maxi de Gran Hermano por como se refirió a su relación con Juliana: "Las mujeres no somos de nadie"

Un particular comentario del exhermanito generó repudio por parte de la angelita. Mirá.

Yanina Latorre cuestionó la forma en la que el ex Gran Hermano (Telefe) Maximiliano Guidici se refirió a su novia Juliana Díaz, también exhermanita, en el tuit con el que buscaba pegarle a Tomás Holder.

Yanina latorre filosa con maxi de gran hermano

Tras encontrarse con Tomás Holder por primera vez en el Debate, el cordobés apuntó en su contra en la red social del pajarito en modo de burla por su ruptura amorosa: "Capaz tu novia se dio cuenta que mirabas a mi señora… por eso te dejaron apenas saliste. Buenas noches".

Al ver el tuit, Yanina no dejó de responderlo con una picante acotación sobre la forma en la que Maxi se refirió a Juliana: "Con toda la onda, pero el 'mi señora' es un montón. Las mujeres no somos de nadie".

Maxi fue contundente tras las denuncias por fraude después de su eliminación en Gran Hermano

El domingo pasado, luego de que Maxi Giudici abandonara la casa de Gran Hermano por perder el mano a mano con Ariel Ansaldo, en las redes sociales acusaron a la producción de Telefe por fraude y, ahora, el exparticipante rompió el silencio y habló del tema.

Maxi Giudici

Fue en un diálogo con PrimiciasYa, donde Maxi se refirió al rumor de un supuesto fraude en la votación. "Yo sentía que me podía ir, que me podía tocar. Hice cosas que me pudieron haber perjudicado como por ejemplo decir que ya estaba agotado, y sentí que me podía llegar a tocar aunque tenía la esperanza también de quedarme ya que sentíamos en la casa que Ariel no tiene tanta fuerza afuera", empezó diciendo.

Luego, continuó: "Igualmente, la vida me va llevando por el camino de más felicidad y no quiero despertar de este sueño. Necesitaba salir porque me sentía muy agotado, no sé cuánto más podía seguir y tampoco me veía en la final. Lo disfruté y todo genial pero me sentía bastante solo para pelear por ciertas cosas. Ahora estoy disfrutando de estar afuera y me sorprendió el cariño de la gente, todos me dicen que querían que llegara a la final".

Por último, el cordobés dijo firme: "Yo creo que todo es genuino y que todo es como tiene que ser. La votación se dio pareja, pero la opinión de la gente en la calle me demuestra su cariño. Por ahí no está bueno que desconfién de algo que no es así. A mí me dicen que no pueden creer que me haya ido porque se habían encariñado mucho conmigo y para mí está todo perfecto. Estoy muy feliz por el apoyo de la gente".

D.D.

En esta Nota