jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 03-08-2022 21:36

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi: "No puedo más"

En LAM pusieron al aire un audio donde la empresaria habla sobre el tema.

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. El miércoles 3 de agosto, en LAM compartieron un audio de la empresaria donde confirma que regresó a la Argentina para divorciarse del futbolista. 

En dicha nota de voz, Wanda Nara expresa: "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más". 

Recordemos que la empresaria aterrizó en Buenos Aires el pasado lunes 1° de agosto porque tiene contrato con Telefe para formar parte del programa ¿Quién es la máscara?. Cuando la prensa la abordó en el aeropuerto y le consultó respecto a cómo estaba su relación con Mauro Icardi, ella negó una crisis

En la tarde del miércoles 3 de agosto, en Intrusos (América TV) pusieron al aire una nota que le hicieron a Wanda en uno de sus locales de cosméticos y en la cuál el cronista del ciclo, Alejandro Guatti, le preguntó cómo estaba en lo personal. "Muy bien, por suerte muy tranquila", respondió. "¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso", indagó el periodista. "No... Prefiero no hablar de eso, todo bien. Prefiero no hablar", lanzó primero. "¿El que calla otorga?", arremetió el Intruso. Entre sonrisas, Wanda admitió: "A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada".

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que en horas de la tarde Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en LAM (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma. 

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro", se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas

Pese a que al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: "Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró".

Quién es Carmen, la empleada doméstica que denuncia a Wanda Nara

Wanda Nara no gana para disgustos. En medio de su comentado regreso a la Argentina, la mediática fue acusada por una empleada de no pagarle el sueldo correspondiente y de dejarla varada en su casa de Milán, Italia. Wanda negó esta información e incluso dijo desconocer a esta mujer. 

Pero ahora, la verdad salió a la luz: Wanda y la empleada de nombre Carmen se conocen. Esto quedó demostrado en el audio filtrado que la empresaria le envió contándole que estaba por divorciarse de Mauro Icardi y en el cual también le promete sacarle el pasaje y darle todo lo que necesita. 

En Intrusos (América TV), pusieron al aire audios de Carmen explicando su situación: "En octubre van a ser 3 años que no me paga. Le pido la plata, se va para Francia y no me la trae". En otro extracto, Carmen explica que ella intentó pedir ayuda en el Consulado para regularizar la situación, pero que allí le preguntaron diversas cosas sobre cómo hace para subsistir y no les pudo contestar porque Wanda la tiene en negro. 

Con motivo de aclarar las cosas, el cronista de Intrusos le preguntó a Nara sobre esta denuncia y ella lo negó: "No me sorprende, aparecen cada tanto este tipo de cosas. Lamentablemente a veces el conflicto genera mucha explosión. Después, las aclaraciones, no".

R.L

En esta Nota