domingo 27 de noviembre del 2022
DESTACADA 03-08-2022 16:08

Wanda Nara habló sobre los nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi: "A vos no te puedo..."

La empresaria regresó a Argentina y causó revuelo. Mirá el video.

Wanda Nara regresó a Argentina y causó revuelo. La empresaria visitó el local donde vende su marca de cosméticos y respondió la consulta de Intrusos sobre el rumor que indica que está separada de Mauro Icardi, otra vez. Reina del misterio, dijo: "A vos no te puedo mentir".

Wanda Nara visitó el local que tiene en un shopping de Avellaneda donde vende su marca de cosméticos y una multitud la esperaba con ansias en medio de gritos. Intrusos (América) estuvo presente en el lugar y aprovechó para preguntarle por los rumores que la alejan nuevamente de Mauro Icardi, su esposo y padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?

En medio del montón, tanto la hermana de Zaira Nara como el cronista de Intrusos divisaron a "la doble de Wanda". Tras tomarse unas fotos con ella, la empresaria bromeó: "Me viene bien. La mando a París y me quedo acá".

Esto dio pie a que Alejandro Guatti le preguntara cómo estaba en lo personal. "Muy bien, por suerte muy tranquila", respondió. "¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso", indagó el periodista. "No... Prefiero no hablar de eso, todo bien. Prefiero no hablar", lanzó primero. "¿El que calla otorga?", arremetió el Intruso. Entre sonrisas, Wanda admitió: "A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada".

De esta manera, si bien no confirmó estar en nueva crisis o separación con Mauro Icardi, Wanda dejó la puerta abierta a un mar de especulaciones que la sitúan lejos de la paz de la pareja.

Wanda Nara descontrolada en Ibiza

Semanas atrás, Wanda y Zaira Nara viajaron a Ibiza sin sus parejas, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, para disfrutar de unas vacaciones donde no faltó su gran amigo y estilista Kennys Palacios. Fiel a compartir todo lo que hace, la empresaria publicó un video que dejó boquiabiertos a todos: cuando un hombre besó sus pechos.

En ese momento, muchos se dieron cuenta que el intercambio que Wanda y Mauro casi no existía. De hecho, el jugador del PSG ha comentado varios posteos de la empresaria y madre de sus hijas, pero ésta jamás le respondió.

Según trascendió, el hombre descontrolado se llama Eddie Rodríguez y es el estilista de Zaira. Al día siguiente de trascender el video, Rodríguez aseguró que con Wanda son como "primas".

L.M

En esta Nota