Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 09-12-2021 12:43

Un grupo de antivacunas escrachó a Flavio Azzaro en la puerta de Polémica en el Bar

Tras los dichos del periodista, los manifestantes intentaron increparlo. Mirá.

Anoche, un grupo de personas antivacunas fue a increpar a Flavio Azzaro en la puerta del estudio de Polémica en el Bar tras sus declaraciones sobre la  vacunación contra el coronavirus

El portal PrimiciasYa difundió el video, en el cual se puede ver como los presentes esperaban a que salga el periodista del edificio ubicado en el barrio de Palermo y, mas allá, de que estuvieron alrededor de tres horas, Azzaro se adelantó y se retiró alrededor de las 21:30 y con custodia policial para que no sea agredido por los manifestantes.

"No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario", se escuchar decir a las personas que protestaban contra los dichos del panelista.

Qué dijo Flavio Azzaro sobre la vacunación contra el covid-19

Todo comenzó cuando en el programa que conduce Mariano Iúdica, empezaron a debatir respecto al primer caso de Covid-19 de la variante Ómicron que apareció en Argentina. Y,  en medio del intercambio de opiniones, el comunicador opinó sobre aquellos que aún no quieren vacunarse: "Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna".

Ante esto, su compañero, Augusto Tartúfoli dijo furioso: "No seamos nazis, ¿vos estás loco?". Pero Iúdica salió a respaldar los dichos de Azzaro: "No veo mal lo que dijo Flavio".

No es la primera vez que un famoso es increpado por grupos antivacunas. A fines de agosto, José María Listorti fue abordado por varias personas en la puerta de su trabajo y hasta lo tildaron de "genocida" por sugerirle a Los Nocheros irse a vivir a una isla tras por sus dichos antivacunas.

Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡INNECESARIO ESTE ESCRACHE! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: ¡HAY QUE VACUNARSE!", expresó con fuerza el actor y conductor en aquel entonces.

Qué dijo José María Listorti tras ser escrachado por un grupo antivacunas

"¡De pronto dijo debate pero en el Ministerio de Salud! Nada de 'me hago cargo de lo que dije', así de cobardín resultó Listorti", escribió una usuaria en Twitter. Rapidamente, José María Listorti replico el tuit y respondio contundente: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. ¡HAY QUE VACUNARSE! ¡HAY QUE VACUNARSE!", cerró el conductor de Super Super (El Nueve).

Cuando uno de los hombres que lo increpo le dijo en la red que "Te fuiste al mazo. NO nos respondiste nada, no querés debate pero desinformas. Vamos a ir radio por radio. Genocida. Periodista mercenario", Listorti respondió: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí", les dijo Listorti, quien atravesó el Covid y hasta debió ser internado por una neumonía bilateral.

"¿Cuánto te pagan para promocionar un experimento? ¿Sabes cuántas personas mueren por ser inyectados con algo que no es vacuna? ¿Sabes que no se completaron todas las fases del experimento? Si lo hiciste por ignorante, infórmate antes de hablar", le dijo otra usuaria. "Aproximadamente 100.000 dólares por mes. Y por responder tweets como este un bonus de 10.000", lanzó con su característico humor. "¿No ven que los argumentos que tiene son muuuuy infantiles?".

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en