sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2023 11:15

Walter Festa habló sobre el futuro de Romina Uhrig y su relación con Cristina Kirchner: "Si ella la llama, vuelve a la política"

El exmarido de la exparticipante de Gran Hermano explicó para qué entró ella a la casa y no descartó que regrese al Senado de la Nación.

Walter Festa habló sobre el futuro de Romina Uhrig, su actual expareja, y la relación con Cristina Kirchner. Además, reveló que si la vicepresidenta le ofrece un puesto en la política, ella aceptaría sin ningún tipo de duda.

El exmarido de la participante del reality dio un móvil para Argenzuela (C5N)Mariana Brey le preguntó: "¿Ella tiene intenciones de ser intendenta?". Y el exintendente de Moreno se sinceró: "La decisión que tomamos en su momento fue de alejarnos. Yo creo que a la única persona que puede escuchar Romina, aparte de mí, es que haya un pedido de Cristina".

"Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política. Si en lo social creo que va a seguir ayudando a la gente. Pero salvo que sea necesaria para algo...", explicó. 

Cuando Jorge Rial le preguntó si ella tenía relación con Cristina y si estaba en su agenda, Festa contó: "Si vos tenés presente el rating de este programa y cómo se comportó Romina adentro y aparte sí que tenemos relación... hemos tenido una comunicación. Todo es posible".

El exmarido de Romina aseguró que él no volvería a la política porque actualmente está disfrutando del presente junto a sus hijas. Sin embargo, no descartó regresar de la mano de la vicepresidenta: "Ahora, si te llama Cristina, ¿Qué le decís? ¿Que no?". 

"¿No sentís que esta nota, sin querer, desfavorezca a Romina en Gran Hermano? Porque acá la pusiste ya camino a que es amiga de Cristina... vos sabés cómo está la grieta", le consultó Rial. "Pero si tiene fotos con Cristina y se encargaron ellos mismos de difundirlas. Nosotros hace un montón que no la vemos, tres años por lo menos. Nunca renegamos de lo que somos; somos peronistas y kirchneristas encima", sentenció Walter.

Qué pasó entre Romina Uhrig y Walter Festa

El viernes 14 de julio, Romina Uhrig confirmó en Intrusos (América TV) que está separada de Walter Festa nuevamente y no pudo contener el llanto al hablar de su situación personal.

La exdiputada asistió al ciclo para hablar de su participación en el Bailando 2023 (América TV), pero Pampito llevó la nota hacia otro lado cuando le consultó: "¿Estás separada?". En ese momento, ella decidió blanquear su reciente ruptura con Festa: "Sí. Yo me había separado cinco meses antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Estuve 11 meses separada. No veníamos bien. Yo la pasé muy mal cuando me separé".

Sobre las razones por las que se alejó de él en esta oportunidad, expresó: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos pudimos poner de acuerdo. Hay un montón de heridas que a mí me quedaron por otros motivos".

Sin embargo, la exhermanita contó que nada tuvo que ver todo lo que se ha dicho sobre las causas por enriquecimiento ilícito que se hicieron populares con su entrada a la casa. "Lo que se dice de él es mentira, tuve dos hijas y sé la persona que es. Estuvimos 8 años, viví cosas hermosas con él y bueno", aseguró.

"Estoy buscando alquiler para irme de ahí, porque se va a quedar él en esa casa. Estoy buscando cerca del colegio para que me quede más práctico", afirmó Romina, quien habló sobre cómo está la comunicación con el padre de sus hijas menores.

"No es malo el diálogo, ni el trato. Pero todo fue antes de ayer. Yo tengo un gran cariño por él... Yo en este momento no estoy logrando dejar atrás un montón de cosas, me pesan un montón", agregó.

La exdiputada se mostró quebrada en llanto al hablar de tener que romper su familia: "No es fácil decir 'me separo'. Tengo dos nenas con él, pero hay cosas que por más que las pegues. Hablé con Mía, la más grande, pero con las más chiquititas me cuesta. Duele. Me duele mucho por las nenas, no es fácil, es como volver de vuelta a lo mismo".

"Yo nunca tuve a mi papá y a mi mamá juntos. Me duele el tema de la familia. Yo tuve mi primer novio y tuvimos a Mía. Me enfrenté a eso. Hoy soy muy feliz con mi hija. Y después de vuelta fue formar pareja y te va mal de vuelta y te cerras a todo... En estos ocho años nunca me quise separar de él, siempre estuve remándola y haciendo todo. Y es como que cuando tomo una decisión, la tomo", concluyó Romina Uhrig sobre su separación de Walter Festa.

M.S

En esta Nota