sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-01-2023 10:46

Gran Hermano: Alfa le tiró las cosas a Ariel y nadie salió a defender al parrillero

Luego de una guerra de almohadones, Walter Santiago aprovechó para desquitarse con su compañero.

Walter Santiago, a quien todos conocemos como "Alfa" no se lleva bien con Ariel Ansaldo y lo tiene entre ceja y ceja al parrillero. En esta oportunidad, aprovechó un juego dentro de la casa para tirarle las cosas a su compañero.

La guerra viene desde el primer día que se conocieron y cada vez pueden disimularla menos. En efecto, es Alfa quien no tolera al hombre.

Qué pasó entre Alfa y Ariel en Gran Hermano

Todos los hermanitos decidieron realizar una guerra de almohadones dentro de la casa de Gran Hermano. En ese contexto, Alfa aprovechó que Ariel no se encontraba en la habitación de los chicos para arrojar un almohadón sobre su mesa de noche y tirar todas sus pertenencias a propósito.

Cuando Ariel ingresó en la habitación pudo ver que todas sus cosas se encontraban en el piso y se lamentó por ello. Como se puede ver en el video, ninguno frenó a Alfa en su accionar ni ayudó al parrillero con sus pertenencias.

No es la primera vez que Alfa se las agarra con Ariel.  En efecto, hace algunos días Santiago del Moro mostró en El Debate el momento en el que Gran Hermano llamó al confesionario a Walter Alfa Santiago para advertirle y exigirle que ponga un freno en sus comentarios discriminatorios hacia Ariel Ansaldo debido a su sobrepeso.

"Walter, te llamé porque quiero decirte algo y necesito que me escuches con mucha atención", comenzó diciéndole Gran Hermano a Alfa. Y continuó: "Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia. Con respeto hacia el prójimo", sostuvo GH.

"Sin embargo, estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel", le reclamó el dueño de casa al jugador.

Y le advirtió: "Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatoriosEl sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión", le explicó Gran Hermano al hombre de casi 60 años que suele referirse a Ariel como "Moby Dick" o "Ballena".

En esta Nota