jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 19:06

Amalia Granata, filosa con Romina Uhrig de Gran Hermano: "No es muy transparente la posición de su familia y cómo ingresó ella al Congreso"

La diputada provincial analizó cómo se muestra la jugadora dentro del reality y aseguró que "es todo dudoso". Mirá.

Amalia Granata reafirmó que no mira Gran Hermano (Telefe) porque los participantes están muy vacíos de contenido y apuntó filosa contra Romina Uhrig, exdiputada kirchnerista y pareja de Walter Festa, quien fue intendente de Moreno.

"¿Sabés qué se comenta de Romina y de Festa, su marido?", le preguntó Sebastián Pampito Perello Aciar a Granata para Mañanísima (Ciudad Magazine). "Lo que leo en los diarios... como que no es todo muy transparente la posición que tiene esta familia, cómo ingresó ella al Congreso... en una lista sábana colgada porque es 'la mujer de'. Sin desmerecerla como profesional, pero en el Congreso creo que no aportó mucho. Me parecería más interesante si hablara de política (en Gran Hermano)", disparó la diputada por la provincia de Santa Fe.

"Y si no quiere ser conocida para la política, ¿Para qué quiere ser conocida? ¿Quiere ser actriz, modelo, cantante?", se preguntó respecto a por qué ingresó al reality. Respecto a si le cree que está mal económicamente en la actualidad, dijo: "Es todo dudoso... por qué está ahí adentro, si está o no con el marido, si tiene o no la casa que dice, no me termina de cerrar absolutamente nada. Cómo llegó al Congreso y qué hizo... raro".

Qué dijo Romina Uhrig sobre su relación con Walter Festa

Romina Uhrig habló sin filtros de cómo se terminó su matrimonio con Walter Festa en Gran Hermano (Telefe), tras muchas semanas de especulación sobre cómo está verdaderamente su vínculo con el exintendente de Moreno.

En una profunda conversación sobre la crianza de los hijos con Gladys y Rodolfo, los padres de La Tora y Nacho respectivamente, Romina confirmó que está separada de Festa: "Mi ex ahora hizo el divorcio. Yo le dije porque ya estábamos separados y yo le digo '¿cómo vamos a hacer con el tema del divorcio?'. Y él me decía: 'Bueno, esperemos'. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: 'No, ya está, si nos separamos, nos separamos'".

La madre de tres aseguró que Walter no estaba tan convencido de divorciarse legalmente y le hizo planteamientos antes de entrar a la casa: "Bueno, pero esperá... ¿Vos cómo querés entrar a Gran Hermano? ¿Divorciada? Entonces, yo le dije: 'Hagamos el divorcio'. Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada, hoy en día conque uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada". 

La mamá de La Tora le consultó: "¿Vos viste los papeles que él firmo y todo?", ante lo cual Romina expresó: "Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado; me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el certificado de matrimonio. Yo después le pregunté: '¿Cómo viene? y me dijo: 'Ya está, ya hice todo'. Estoy esperando. A mí me tiene que llegar la notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo".

Rodolfo le confesó que creía que seguían juntos, especialmente, por como el exintendente de Moreno la trató en el video que le envió para la Navidad a Romina: "Yo vi tan buen rollo con el video, que dice: gorda, tal... Tan buen rollo, pensé que estaban casados".

Uhrig confesó que tampoco se esperaba que Walter tuviera esa buena onda en el video, ya que antes de entrar a la casa las cosas entre ellos no estaban del todo bien: "Es que a mí misma me sorprendió, porque cuando nos separamos, que no nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas, que se terminó yendo en la madrugada de casa".

De igual manera, Romina contó cómo se desencadenó el final de su matrimonio: "Ya hacía 10 días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: 'Bueno, gordi, disculpame'. Se enojó peor y se terminó yendo de noche de casa, me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él, teníamos a las nenas, no me hablaba. No bajaba del auto, quería que Marita le dé las nenas, no me quería ver. No entendía nada, en ese momento pensaba: '¿Qué le hice?'. Así pasaron los días, un día llega y está el auto, y le digo: '¿Podemos hablar? Tenemos dos hijas'. Y él me dice: 'No, no, con vos no quiero hablar'", pero en ese momento, Gran Hermano dejó de transmitir.

R.L

En esta Nota