martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 04-01-2023 18:52

La fan número uno de Alfa de Gran Hermano lo fulminó tras sus repudiables dichos: "Me decepcionó como persona"

La señora, que iba a la tribuna a diario para apoyar al participante, publicó un contundente posteo contra el jugador.

La fan número uno de Walter Alfa Santiago de Gran Hermano (Telefe), Verónica Iglesias, apuntó fuerte contra el jugador tras sus repudiables dichos sobre las mujeres y su peso, y lo fulminó. La mujer ya no irá a apoyarlo a la tribuna como solía hacerlo en cada gala.

"Nos vamos a conocer cuando salga. Le doy todo lo que él quiera", afirmó Daniela en noviembre cuando Santiago del Moro le preguntó sobre su fanatismo por Alfa. Sin embargo, los desagradables dichos del jugador sobre el peso de las mujeres hicieron que la fan se diera vuelta y cargara contra el hombre. Y hasta se animó a decir que iba a ser su esposa.

Descargo fan Alfa dichos repudiables

"Soy vieja, soy re gorda, no sé si deforme, pero soy re gorda. Lo re bancaba a 'Alfa' porque ahí adentro más de uno lo ninguneaba, lo trataban mal por tener 40 años más que la mayoría. Pero lo que dijo de chapar es lindo, pero no con una gorda deforme...", comenzó su descargo en Facebook.

"A mí no me molesta ni ofende en lo más mínimo, pero conozco personas de todas las edades que son gordas y lamentablemente la pasan muy mal por la discriminación, por el bullying y por lo más principal, la salud", destacó. Y sentenció: "Hoy por hoy, me decepcionó como persona. ¡Lamentablemente!", concluyó.

Qué pasó con Alfa

Romina, Julieta, Tora, Ariel y Alfa hablaban de estar a favor o no del "chape". "Es muy lindo chapar", dijo Julieta. "Me lo chapaba, me lo tranzaba", recordó Romina. "Depende de con quién estés. Si están con una gorda deforme, no. Si estás con una bestia de 30 años divina, no sé", acotó Alfa sin ponerse colorado. Julieta le dijo que hablaban de las parejas de cada uno.

En ese momento, Romina cruzó los dichos de su compañero: "No. Cuando estás enamorado, estás enamorado. No importa que sea lindo, gordo, flaco, lo que sea. Querés estar todo el tiempo".

El video del momento se viralizó en Twitter, donde destrozaron a Alfa por sus desagradables comentarios. "Ah, pero qué agradable sujeto", "Alfa, el que no es ofensivo al referirse al otro, el que no es gordofóbico ni machista. Basta, se tiene que ir", "Te amo Romi", "el otro día diciéndole a romina q le daban asco las mujeres de su edad, ahora esto, como se nota q todas las minas q tuvo fue porque les pagó o porque eran minas q lo buscaban por su plata jajaja tristisimo #GH2023 #GH2022", "Este hombre es todo lo que está mal", "Noooo, todo lo que dale de este hombre tiene que ser mi3rd4? Homofóbico, gordofobico, troglodita, todo. Tampoco que sos un Marcos, Alfita", "El viejo patético desprestigiando ,por gordura o por homosexualidad,en cualquier momento que lo escuches,desbarranca con todo!", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la red.

En esta Nota