jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 20:50

Viviana Colmenero estalló contra Nazarena Vélez y Yanina Latorre por juzgar a Romina Uhrig como madre: "Me indigna lo que estoy escuchando"

Las panelistas de LAM se cruzaron en pleno aire mientras debatían sobre el reencuentro de la exdiputada con sus hijas. Mirá.

Viviana Colmenero estalló contra Nazarena Vélez y Yanina Latorre al aire de LAM (América TV) por juzgar la maternidad de Romina Uhrig y el reencuentro con sus hijas en Gran Hermano (Telefe) luego de cinco meses.

En LAM estaban debatiendo sobre el momento emotivo que se vivió en el reality el lunes 13 de marzo, cuando la exdiputada abrazó a sus tres niñas luego de mucho tiempo y Nazarena manifestó: "Me pasó que sentí que Romina sería un excelente papá porque se preocupó por todo lo de las hijas. Y al lado tiene a una mujer que se nota que le tiene mucha confianza. Y si en vez de Romina fuera Ramón... se vio que la abrazaba a la mujer que las cuidaba". 

"Todas las madres debemos trabajar para mantener a nuestros hijos. Hay momento que uno se tiene que romper el culo para llevar el pan en la casa, pero siempre estamos presente, todas tenemos ayuda... Pero ella no está laburando para llevar el pan, hay que ver cuando termina qué pasa", agregó Yanina. 

Ante esto, Viviana Colmenero las cruzó: "Me indigna lo que estoy escuchando de estas dos mujeres, madres. Que se fijen primero cómo están criados sus hijos y que después, si les queda tiempo, juzguen a otra mujer. Que miren para adentro, lo que hicieron ellas con sus hijos. ¿Ustedes quiénes son para juzgar a Romina?".

Nazarena Vélez cruzó a Viviana Colmenero en LAM por defender a Romina Uhrig

El lunes, Viviana Colmenero volvió a LAM (América TV) como angelita invitada y se cruzó con Nazarena Vélez mientras debatían sobre la presencia de Romina Uhrig en la final de Gran Hermano (Telefe).

"¿Estás contenta que Romina está en la final?", le preguntó Ángel de Brito a Viviana. "Muy contenta, es mi preferida y quiero que gane. Bien merecido lo tiene. La entiendo mucho, se por lo que está pasando. Estoy segurísima de que necesita ese dinero para independizarse", respondió ella.

Y Nazarena la cruzó filosa, metiéndose con su ideología: "Vos porque sos peroncha como ella, por eso la bancás. Y está bien". "No la banco por eso. Yo no mezclo la política, es ella, me gusta su persona, cómo encaró", manifestó Colmenero. 

R.L