sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2023 13:27

Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry con un mensaje que emocionó: "Hablo contigo todos los días, a veces casi puedo oírte"

La actriz publicó un mensaje desolador tras la muerte del actor, su amigo, y compartió un video de "Rachel y Chandler".

Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry, quien falleció abruptamente a los 54 años, con un mensaje que emocionó a todos en las redes sociales. La actriz compartió, además, un video de Rachel y Chandler, sus personajes en Friends.

"Oh amigo, esto ha calado hondo... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca antes había experimentado", comenzó diciendo la actriz de 54 años. Y siguió: "Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARSE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y nosotros le queríamos profundamente. Formaba parte de nuestro ADN".

"Siempre fuimos los 6. Fue una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty SABÍA que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no oía la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reírnos mucho", expresó quien interpretó a Rachel Green durante más de 10 años.

"En las dos últimas semanas, he estado repasando los mensajes que nos enviamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió un día de la nada. Lo dice todo", expresó, y pidió ver la segunda diapositiva del posteo.

"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor.. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...", concluyó el sentido mensaje.

Chat entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

La química entre el elenco de "Friends" trascendió su espectacular dinámica en pantalla. Los actores se han mantenido unidos desde que terminó el programa en 2004. A menudo intentaban ayudar a Matthew en su lucha contra sus adicciones.

Matthew Perry fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros. Sus compañeros de reparto en Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer asistieron al funeral.

Qué dijo Matt LeBlanc tras la muerte de Matthew Perry

Matt LeBlanc fue el primero de los protagonistas de Friends que dedica individualmente un mensaje en memoria de Matthew Perry, quien falleció en un aparente accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles.

Matt LeBlanc y Matthew Perry mensaje
EL MENSAJE QUE MATT LEBLANC LE DEDICÓ A MATTHEW PERRY TRAS SU MUERTE

"Matthew. Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca", comenzaba el mensaje del actor de 56 años, acompañado de una serie de fotos de ambos en escenas de Friends, la serie que los unió. Y termina: "Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes".

Qué dijo Courteney Cox tras la muerte de Matthew Perry

Courteney Cox publicó un emotivo homenaje a Matthew Perry, quien falleció a los 54 año, junto a un video de uno de sus momentos favoritos de la icónica comedia Friends, en que la ambos interpretaron a Monica 

Courteney Cox mensaje muerte Matthew Perry
EL MENSAJE DE COURTENEY COX A MATTHEW PERRY

"Estoy muy agradecida por cada momento que pasé con vos, Matty, y te extraño cada día", escribió Cox junto al video que publicó en su cuenta de Instagram. "Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos", agregó.

En el posteo, la actriz de 59 años detalló el clip: "Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Mónica iban a tener una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable".

 

 

En esta Nota