sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 18:10

La desgarradora anécdota de Yanina Latorre cuando perdió a su primer hijo: "A Diego Latorre no le conté nada"

La panelista se aguantó el dolor de la pérdida ella sola hasta que, por fin, pudo revelárselo a su marido.

Yanina Latorre reveló detalles inéditos del desgarrador momento que atravesó cuando perdió a su primer hijo mientras Diego Latorre todavía era jugador de fútbol en Boca Juniors. 

En diálogo con Nadie Dice Nada (Luzu TV), la panelista reveló: "Perdí mi primer hijo un día de un River-Boca, yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido". 

Entonces comentó que "perdí un bebé, estaba embarazada. Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y mi papá, me llevaron, solucionaron todo y me quedé en la cama". Más tarde, "cuando llegó él del partido le conté lo que había pasado".

La anécdota generó que Momi Giardina le consulte a Yanina Latorre de que signo zodiacal era: "De Aries, aguantadora...". "Como yo, que mujer boluda", sentenció la comediante mientras Nicolás Occhiato sentenció: "Que tremendo eso".

Cómo es la relación entre Yanina y Diego Latorre

Yanina Latorre habló sobre su relación con Diego Latorre y contó que, como es muy celoso, tomó la determinación de bloquearlo de WhatsApp y desbloquearlo solo cuando necesita pedirle algo. "Es muy tóxico, le molesta todo lo que hago", se quejó la mediática.

Yanina Latorre visitó DDM (América) y se sinceró sobre el vínculo amoroso con el exfutbolista y padre de sus hijos: "A mi marido lo bloqueo de WhatsApp todos los días, es muy tóxico. Lo desbloqueo cuando necesito algo, pedirle algo de cadetería. Le molesta todo lo que hago".

"¿Y si te bloquea él a vos?", le preguntó Mariana Fabbiani. "No, no se atreve. Lo bloqueo porque Diego está en una etapa que está viejo, andropaúsico y tóxico", disparó la panelista de LAM (América). Y siguió: "Me voy a hacer una mamografía y me dice ‘ah, ahora es mamografía, mmm... tenés un amante’. Atrevido, asqueroso... y ahí empiezo (a insultarlo)". 

"Hace 30 años que estamos casados y él cree que hay un amante que convive con nosotros dos, donde vamos está el amante. A mí no me alimenta para nada eso la pareja, lo mataría a golpes en ese momento, es pesado. No le doy bola, lo bloqueo para que se quede con las ganas y no sepa dónde estoy", contó.

"Vivimos peleados, es una pelea que nos dejamos de hablar... Tenemos un cuarto de televisión separado, pero dormimos juntos", se sinceró. Y explicó: "Yo soy fiel no porque soy buena, sino porque nadie me mueve la líbido, tengo un problema".

A.G.

En esta Nota