Compartí esta nota
Luciana Salazar días atrás quedó en el ojo de la tormenta cuando Mirtha Legrand le preguntó de qué vivía. Sin molestarse con la incómoda pregunta de la conductora, la modelo expresó que actualmente se mantiene con sus ahorros.
Sin embargo, un sin fin de especulaciones comenzaron a circular en redes en torno a la econonía de la mamá de Matilda Salazar. Incluso, ella misma explicó que no le molestó para nada la pregunta de La Chiqui.
El reality de Luciana Salazar
En esa línea, la modelo se expresó en redes sociales. Vía Instagram compartió una fotografía antigua de ella en la que se la ve disfrutando de la piscina mientras una horda de paparazzis la esperan fuera. “Te quieren ningunear y vos...”, acompañó la postal.
Luego, continuó: "Veo a tantos chusmas pendientes de cómo vivo que voy a pensar muy bien la propuesta de seguir con mi reality", escribió dejando así la puerta abierta a un posible nuevo proyecto laboral con el que generar ingresos.
Por último,Salazar dijo: "¿Podrán?", junto a la foto donde se la ve junto a Geraldine Chaplin, con quien compartió, años atrás, el elenco del film "Un amor de película", de Diego Musiak.
De esta manera, Luciana Salazar dejó muy en claro que no le da trascendencia a los rumores ni especulaciones en torno a su economía.