domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 12:49

Adrián Pallares se vio forzado por Rodrigo Lussich a revelar un secreto de su intimidad: "Me la hicieron especialmente a mí"

El periodista tuvo que contar en Socios del Espectáculo un detalle desconocido sobre sí mismo. Mirá.

Adrián Pallares fue expuesto por Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece) con una particular pregunta íntima.

El periodista le consultó a su compañero: "¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Por qué tenés una pulserita swiftie?", ante lo cual las panelistas estallaron en risas y Pallares explicó: "Es que mis hijas cambiaron como treinta pulseras con otras chicas, y bueno tengo puesta esta, y otra que me hicieron especialmente a mí, de River”.

Paula Varela quiso saber qué significado tenía la otra "friendship bracelet" que no tenía nada que ver con River: “No, pero tu pulserita swiftie ¿qué dice?”, ante lo cual el periodista contestó: "Dice ‘Midnights’, el nombre de un álbum... Me las voy a dejar, es algo que me regaló mi hija".

Ángel de Brito destrozó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Ángel de Brito destrozó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares después de que los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) apuntaran contra él en el marco de la revelación de la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht.

"El ego de los bailarines jajajajajaja", lanzó el conductor de LAM en X (ex Twitter), en respuesta a una usuaria que le comentó que en Socios del Espectáculo estaban diciendo que "Ángel de Brito está obsesionado con nosotros". Cuando otra internauta le dijo que "Está más entretenido Socios atendiéndote", de Brito respondió: "El único día que todos los comentan es por que hablan de #LAM".

Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Respecto al término que usó Lussich: "Choriplanero del chimento", Ángel replicó: "¿Usa un término gorila el kirchnerista que trabaja en la corpo pero esconde sus ideas?".

Angel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrian Pallares
Angel de Brito contra Rodrigo Lussich y Adrian Pallares.

Pero la munición pesada llegaría después. El conductor de América citó una nota de Laura Ubfal titulada "La guerra de periodistas de la que fue víctima #MarinaCalabro", y disparó: "Las lacras de @rodrigolussich y (Adrián) Pallares traicionan a su amiga Marina Calabró y quieren desviar el tema usándome. DOS BASURAS DE AMIGOS".

"Fracasaron en @AmericaTV y ahora en @eltreceoficial. Se la comieron doblada con @rialjorge cuando se metió con la sexualidad de Pallares NO SIRVEN PARA NADA", los fustigó, recordando cómo evitaron el conflicto tras la amenaza de Jorge Rial a Pallares en marzo de 2022, por hablar del rumor de su supuesto romance del conductor de C5N con Alejandra Quevedo.

En esta Nota