miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 12-10-2022 10:35

Viviana Canosa volvió a la televisión y recibió una propuesta política en vivo: "La recibiríamos con los brazos abiertos"

Después de su polémica salida de A24, la conductora estuvo en Todo Noticias. Enterate quién le hizo la propuesa. Mirá.

Viviana Canosa volvió a la televisión después de dos meses lejos de foco tras su escandalosa salida de A24 por ser censurada. La conductora estuvo en Todo Noticias (TN) y, en medio de su diálogo con Nicolás Wiñazki, Javier Milei le hizo una propuesta política en pleno aire.

En un mano a mano con el conductor de W Ver y Rever, Canosa fue contundente sobre su salida de A24: "Ni loca me arrepiento de haberme ido. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas". "Lo que te genera angustia es la claridad de la decisión correcta. El perder para ganar, dormir tranquila a la noche y tener dignidad", sentenció.

"No sé cómo tantos comunicadores y políticos pueden ser tan traidores a la patria", opinó filosa. "Yo no me puedo sentar acá y mentirle a la gente que nos mira. Me quedé sin laburo, ya consegurié otro, qué voy a hacer. Y sino, conseguiré otra cosa. De hambre no me voy a morir nunca, tengo dos manos y sé laburar". "La Argentina está dada vuelta. Me da tristeza que los políticos no se bancan la verdad y la libertad. Lo mejor de la vida es ser libre", señaló. "Muchas veces a la noche digo; 'Yo seré medio pelotuda', pero esta soy yo con lo mejor y peor. Hace mucho tiempo que no me miento", sintetizó.

¿Vviviana Canosa estará en política?

Luego, consultada sobre un posible futuro político, Canosa fue contundente: "Mi único tema de la política es con quién. Yo no voy a transar, veo un corrupto y digo: 'córtenle las manos'. Es muy difícil, ¿no? Porque conocemos mucho la cocina. Y también el para qué y el por qué", indicó. Y reveló: "Me ofrecieron todo: intendenta de La Matanza, jefa de Gobierno de la Ciudad, senadora, diputada. Y me dicen que mido bien. Yo sé que si hago política, a mí que no se me acerque un corrupto, y eso es muy difícil. No transo con nadie. No me digan: 'hay que votar esta ley porque...'. No, olvidate, no te la voto. Pero yo no iría al recinto a lucirme, yo voy a hacer patria. Yo quiero estar en el barro, prefiero hacer", agregó la conductora.

Además, Canosa destacó: "Lo que me está pasando en la calle es impresionante. Yo estoy del lado de la gente, no del lado de los políticos. Soy una más del rebaño. Durante la pandemia entré en la casa de la gente y se dio una empatía. Y se vio quién era quién. Yo trabajo para la gente, y siempre voy a trabajar para la gente", concluyó.

En ese momento entró al estudio Javier Milei, quien preguntó si podía pasar a saludar a Viviana, a quien quiere mucho. Tras el abrazo que se dieron, el diputado de La Libertad Avanza se sumó a la charla y dijo que la recibirían con los brazos abiertos en su partido. "La banco a full y si ella decidiera incursionar en la política, nosotros la recibiríamos con los brazos abiertos porque además se la banca, va al frente", aseguró el economista en diálogo con Todo Noticias.

Ante las palabras del legislador nacional, Canosa manifestó sobre un posible cargo político: "Dejo que la vida me lleve. Yo no necesito cargos para colaborar. Lo que no quiero es corrupción, eso de repartir guita. Ese asco no lo quiero para mí. ¡No tranzo! A mi eso no me gusta, y aclaró que "tendría que estar convencida con quién y para qué lo hago". Por su parte, Milei añadió: "No es el momento de pensar en fórmulas, uno está trabajando para construir una opción. No voy a negar mi afinidad con Viviana. La respeto, sería cartón lleno".

A pesar de la sutil propuesta, Viviana Canosa aseguró que quiere volver a la televisión.

L.M

En esta Nota