viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2022 17:04

Viviana Canosa rompió el silencio y habló sobre su supuesta candidatura política: qué dijo

La presentadora de televisión confesó si finalmente buscará ingresar al mundo político en el 2023. Enterate de todo en la nota.

Viviana Canosa decidió hacerle frente al rumor que inició el fin de semana, luego de que saliera publicada su entrevista para un medio uruguayo, en el cual confesó que tenía planes de lanzarse como candidata política.

La periodista usó su cuenta de Twitter para hablar por primera vez al respecto y despejó las dudas de quienes tomaron muy en serio sus declaraciones sobre estar en la mira para ser una de las que se postule: "Les AGRADEZCO la atención, pero quiero ACLARAR que no soy CANDIDATA. Muchas gracias, sigo trabajando".

Viviana Canosa sobre su candidatura

Qué dijo Viviana Canosa sobre su posible ingreso a la política

El sábado, se conocieron detalles de la entrevista que Viviana Canosa ofreció recientemente a la revista Sábado Show, del diario El País, en la cual fue descrita como una "conductora justiciera". Sebastián Pampito Perello Aciar reveló en sus redes sociales extractos de la entrevista que dio Canosa, en la cual causó sorpresa por revelar sus intenciones sobre tener un cargo político y qué tan cerca estaría de lograrlo.

Viviana Canosa candidata

"Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", expresó Viviana Canosa, quien se ha convertido en una de las comunicadoras más relevantes del país por sus controversiales y directos editoriales sobre la actualidad política en su ciclo "Viviana con Vos" (A24). Por otro lado, tras los rumores sobre que tendría vínculo que iría más allá de lo amistoso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Canosa aseguró que el político le "parece un tipo atractivo".

El supuesto vínculo que habría entre Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou

Por otro lado, tras los rumores sobre que tendría vínculo que iría más allá de lo amistoso con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, Canosa aseguró en esa misma entrevista para la revista Sábado Show que el político le "parece un tipo atractivo".

Esto sucede después de que el pasado 13 de mayo, en un móvil para "Socios del Espectáculo" (El Trece), Luis Ventura sorprendió al revelar que podría existir un vínculo más allá del profesional entre el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y Viviana Canosa.

Cuando Karina Iavícoli le consultó a Ventura qué sabía sobre la versión de que Lacalle Pou y Susana Giménez habrían tenido ciertos acercamientos, el periodista dejó a todos impresionados al revelar que sus colegas uruguayos le consultaron sobre un supuesto romance entre el presidente del país vecino y la periodista: "Yo había escuchado otro nombre... No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía".

De igual manera, Luis Ventura agregó que el vínculo entre Canosa y Lacalle Pou solo era un rumor y que realmente él no tenía fundamentos para asegurarlo: "No la quiero meter a Canosa en un quilombo, pero los uyuguayos me están llamado para que confirme eso y yo no lo puedo confirmar". Karina Iavícoli afirmó que el presidente de Uruguay actualmente se encuentra separado.

La periodista respondió rápidamente a este rumor y aseguró: "A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom, no lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual".

d.d.

En esta Nota