miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 18:57

Telefe anunció el regreso de PH Podemos Hablar a su pantalla: cómo será

El canal ya promociona lo que será la vuelta de uno de sus conductores más queridos.

Telefe sigue apostando a renovar su grilla de programación y ya tiene todo listo para el regreso de uno de sus programas más populares: “PH Podemos Hablar”.

En las últimas horas, el canal de la familia puso al aire la promo para publicitar el ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff y adelantó que dentro de las próximas semanas se podrá ver en pantalla. “Muy pronto vuelve ‘Podemos hablar’. Entrevistas, encuentros y grandes preguntas ¿Estas listo?”, expresaron en la cuenta de Instagram oficial de Telefe. 

Además, el periodista Pablo Montagna adelantó que este año solo habría punto de encuentro para que los famosos invitados cuenten sus experiencias y quedaría afuera del formato la parte donde pasan a una mesa para cenar. 

Cómo fue el último programa de “PH Podemos Hablar”

El 18 de diciembre de 2021, Andy Kusnetzoff despidió el año con Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo como invitados. "Gracias a ustedes y a todos los invitados que han pasado este año por PH. Es un montón de tiempo que nos han dado pero está buenísimo. Gracias a la gente que nos mira por bancarnos. Es un programa que arrancó con 4 programas, y acá estamos en la quinta temporada. Así que gracias, Telefe", expresó el conductor. 

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Cabe mencionar que dicha emisión fue muy importante en cuanto al rating, ya que en la vereda opuesta, en El Trece, había muchas expectativas por el regreso de Mirtha Legrand a su programa. Era la segunda vez en el año que la diva se apersonaba en los estudios de Kuarzo para tomar el mando de “La Noche de Mirtha Legrand”. Durante dicha jornada, Mirtha entrevistó a  Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon.

R.L

En esta Nota