Martes 17 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 18-03-2022 18:47

Los próximos invitados de Pasapalabra: quienes serán

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes. Los detalles.

Este sábado 19 de marzo a las 21 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. Seguirá con la emisión del 20 de marzo, a las 20 horas/

El sábado 19 de marzo, Iván de Pineda tendrá en su programa a Santiago Artemis, Macarena Rinaldi, Débora D'Amato,  Diego Moranzoni.

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Cuánto hay en el pozo del Rosco de Pasapalabra

El ciclo regresó a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzó en 1 millón 400 mil pesos. Y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” harán los fines de semana más divertidos para disfrutar en familia.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en