jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2022 09:25

Florencia Peña ya tiene un fuerte conflicto con América TV: "Entraron en un tira y afloje"

En Socios del Espectáculo aseguraron que la exconductora de "Flor de Equipo" no puede ponerse de acuerdo con el canal. Mirá el video.

Florencia Peña se despidió definitivamente de Telefe y tiene todo listo para desembarcar en América TV; sin embargo, aseguran que no está de acuerdo con el formato televisivo que le quiere imponer el canal.

Según contó Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” (El Trece), desde América quieren que la exconductora de “Flor de Equipo” esté al frente de un programa de entrevistas, similar al que hacía Jey Mammón, “Los Mammones”. 

Sobre Florencia Peña, dijo: “Quiere hacer un programa que se llame La put... ama, y el canal quiere otra cosa más compensada entre lo periodístico y lo humorístico y lo histriónico”. Luego, reveló la picante frase que dijo: “Y hoy por hoy, ella llegó a decir: ¿por qué no me quedé en el otro canal?”. Además, afirmó: “Entraron en un tira y afloje y esto se está tensando”. Según informó Gente tiempo atrás, la actriz de “Casados con Hijos” tiene fecha de debut para el lunes 11 de abril a las 22:00 horas

Por qué se fue Florencia Peña de Telefe

El 11 de enero del corriente año, Florencia Peña anunció en “Flor de Equipo” que iba a dejar el programa. Entre lágrimas, explicó las razones: “La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Flor de Equipo

“Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo”, sostuvo y afirmó: “Flor de equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”.

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", concluyó. 

R.L

En esta Nota