domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 05-02-2024 16:38

Viviana Canosa habló tras los rumores de desembarco en C5N: "Mejor pregúntense por qué no estoy más en LN+"

La conductora se manifestó en la red y fue tajante con el canal donde trabajó hasta hace unos meses.

Viviana Canosa habló sobre su futuro laboral en la TV tras los rumores de desembarco en en C5N y apuntó filosa contra LN+, la señal donde trabajó hasta hace un tiempo.

A través de X (antes Twitter), la conductora escribió tajante: "Los estoy leyendo. No tengo ni idea en que canal voy a estar. Mejor pregúntense por qué no estoy más en el mismo. La respuesta es obvia. Besos".

Viviana Canosa futuro en la TV
Viviana Canosa habló de su futuro en la TV

Días atrás, Viviana Canosa también se mostró feliz porque comenzó con las reuniones laborales del 2024. Junto a una foto muy sonriente expresó: "Primera reunión de trabajo en Buenos Aires. Felicidad".

Viviana Canosa futuro en la TV
La conductora comenzó con las reuniones laborales del 2024

¿Viviana Canosa estará en C5N?

Marina Calabró dio la inesperada noticia en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y detalló: "Empezaron a correr intrigantes versiones sobre la posibilidad de que Viviana Canosa aterrice en C5N".

"Ayer Vivi posteó una foto suya anunciando el inicio de sus reuniones laborales 2024. Lo llamativo es que consiguió un sugerente 'me gusta' de un señor llamado Nicolás Bocache, que es director de noticias y contenidos de C5N", sumó la periodista.

Cabe recordar que Viviana Canosa se fue recientemente de LN+ y lo comunicó en la red.  A través de su cuenta de Instagram, anunció que no seguirá a cargo de su programa +Viviana. "Hoy me reuní con mi amigo Juan Cruz y de común acuerdo hemos decidido no continuar en LN+", reveló.

"Agradezco el excelente año que tuvimos, +Viviana fue un éxito gracias a todos ustedes", sostuvo. Si bien aclaró que su salida fue de común acuerdo, afirmó: "Saben que siempre voy a priorizar la libertad de decir lo que siento, nunca les voy a mentir".

 

Viviana Canosa anunció su desvinculación de LN+ 2
VIVIANA CANOSA ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE LN+. (CAPTURA INSTAGRAM: @VIVIANACANOSAOK)

Respecto a sus proyectos laborales en el 2024, Viviana Canosa remarcó: "Se vienen cosas muy buenas, estoy muy feliz. Si Dios quiere nos veremos muy pronto". Y concluyó: "Los quiero mucho y los extraño un montón. Gracias!".

En esta Nota