sábado 28 de mayo del 2022
ESCáNDALOS 08-04-2022 19:09

Luciano Castro y Luis Ventura tuvieron un tenso cruce por el supuesto romance con Amalita Fortabat: qué pasó

El actor llamó al periodista y lo encaró. El panelista respondió en pleno aire de A la Tarde. Mirá el video.

Luciano Castro cruzó a Luis Ventura después de que éste contara que el actor tuvo un romance con Amalita Fortabat, quien fuera una de las empresarias más poderosas de la Argentina. El panelista tomó minutos del aire de A la tarde (América) para pedir disculpas por la información errónea.

"Gracias a la producción que me da este espacio", comenzó diciendo Ventura. "Quiero dirigirme a la gente y a Luciano Castro, que me comunicó conmigo, estaba muy molesto. Tuvimos un comienzo de diálogo ríspido", agregó el periodista mirando a cámara. Aunque aclaró que no perdieron "ni las formas ni la educación".

"Me dijo: 'Luis, nunca tuve la oportunidad de conocer a Amalita Fortabat", le aseguró el actor de El Primero de Nosotros (Telefe) a Ventura. "Razón por la cual, todo lo que vino después en relación a una información que manejé a través de un informante, con grabaciones, alguien vinculado a los medios, alguien que no solo me dio la información de ayer sino otras, que en la mayoría de los casos tuvo precisión, en este caso le quiero pedir disculpas a Luciano Castro y a toda su familia", admitió Luis Ventura.

"Soy un profesional, de buena leche, honesto, y tengo dignidad para pedir disculpas cuando corresponde", se sinceró. "Si dije algo fuera de lugar, que lo ofendió, le mando un abrazo grande y que sigamos teniendo el vínculo que tuvimos hasta ahora. Espero que con esto alcance", añadió.

Amalita Fortabat y Luciano Castro

Por último, Ventura mencionó que recibió el llamado del abogado de Castro, Osvaldo Pereira, que casualmente es el mismo que el de él. "Me hicieron entender de qué manera, muchas veces, uno puede afectar manejando informaciones con tiempos y formas incorrectas", concluyó el conductor de Secretos Verdaderos (América).

El supuesto romance de Amalita Fortabat y Luciano Castro

El jueves 7 de abril, Luis Ventura sorprendió al contar que Amalia Lacroze de Fortabat, conocida como Amalita Fortabat, habría tenido un romance con Luciano Castro en los años 90.

El panel del programa de Karina Mazzocco debatía los detalles más desconocidos sobre la vida de la empresaria que por mucho fue la persona más rica de la Argentina; por lo cual, el periodista decidió revelar la información que le dio un exempleado de Telefe sobre el supuesto vínculo que tuvieron Castro y Fortabat hace más de dos décadas: "Él tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares, en esa época, por cada tarde en las que iba a tomar el té".

Según la fuente de Luis VenturaLuciano Castro hacía alarde entre sus compañeros de trabajo sobre sus encuentros con la millonaria, pero realmente pedía que tuvieran mucho cuidado con esa información, el panelista leyó de su celular el mensaje que le envió el exempleado del canal tricolor: "'Nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato, porque esto le podía generar problemas con las personas que tenía al lado'. Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té...”.

Ante la posibilidad de que Luciano Castro se enoje por haber revelado este romance con Amalita, Luis expresó irónico: "Señores, el que quiere venir, viene y chequea (mientras que mostraba el celular)... (La fuente) Da más detalles, pero lo dejamos ahí".

L.M

En esta Nota