sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 15:22

Viviana Canosa fue categórica al opinar sobre la detención de L-Gante: "Es apología total de varios delitos"

No es la primera vez que la conductora se muestra en contra del cantante y su música.

Luego de la detención de L-Gante por privación de libertad y amenazas, Viviana Canosa opinó sobre el suceso y se volvió a mostrar en contra del fenómeno que generó el cantante en su entorno

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) la periodista afirmó: "L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto, y no es un tema personal con él, la verdad es que no".

"También lo usaron políticamente, Cristina lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró. Es que, L-Gante, la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', y cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'", contó indignada. 

L-Gante
L-Gante

De todas maneras, Viviana Canosa cerró muy contundente: "A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana".

Tamara Báez disparó contra los denunciantes de L-Gante

Tamara Báez habló sobre quienes denunciaron haber sido secuestrados por L-Gante y reveló el pedido que le habían hecho al padre de su hija.

Tras hacerse eco del video que demostraría que el cantante no forzó a nadie a entrar a su auto, la madre de Jamaica apuntó contra los supuestos damnificados de Elian Valenzuela y explicó la relación que tenían con el artistas hasta que decidieron denunciarlo por el delito de privación ilegitima de la libertad: "A la mujer de él, Cecilia, la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami.... Los que conocen a Elian hace años. Desde que él es chico, es amigo de sus hijos. Son unos envidiosos, gente mala".

tamara Baez sobre quienes denunciaron a l-gante
Tamara Báez sobre quienes denunciaron a L-gante

Además, Tamara agregó: "¿Qué hacían en el baile? ¿Por qué fueron a buscar quilombo después del baile a la casa de Elian? Si Elian no estaba, a faltar el respeto a afuera de la casa de Elian, ¿si tanto miedo le tienen a la Mafilia? Ellos quisieron llegar a esto. Elian solo le fue hablar, él se subió por su parte al auto".

De igual manera, Báez reveló que los denunciantes del artista le habían hecho un fuerte pedido: "Hace un tiempo le habían pedido a Elian un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elian. Lo único que pido es Justicia".

 

A.G.

En esta Nota