sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 13:51

Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños con Momi Giardina presente en medio de los rumores de romance

La humorista estuvo junto a los hijos del conductor en la fiesta. Mirá las fotos.

Momi Giardina asistió al cumpleaños número 63 de Marcelo Tinelli y aumentó los rumores de romance que los rodean hace un tiempo. La fiesta la hizo en su casa de Tigre con sus amigos más cercanos. 

En esta oportunidad, se compartieron varias fotos y videos donde se podían ver famosos como como el Chato Prada, Lourdes SánchezYanina Latorre. Y, también, a sus hijos Mica, Cande, Lolo, Francisco y Juanita, que volvió de Europa en medio de su trabajo como modelo. 

Pero, lo que más llamó la atención, fueron las diversas historias de Instagram donde se encontraba Momi. Incluso, Marcelo se encargó de publicar una imagen junto a ella y sus amigos, entre ellos, Fermin Bo. Asimismo, la humorista compartió posteos en redes donde se la ve bailando y cantando junto a Juanita

Marcelo Tinelli y Momi Giardina
Momi Giardina en el cumpleaños de Marcelo Tinelli | Instagram

Pero, al momento de cantar el feliz cumpleaños y apagar la vela de la torta, Tinelli decidió hacerlo junto a sus hijos, mientras que Giardina se encontraba entre el resto de los invitados para evitar suposiciones. 

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un intercambio telefónico en vivo

Momi Giardina Marcelo Tinelli protagonizaron una llamada telefónica en Nadie Dice Nada (Luzu TV) en medio de los rumores de romance. La excusa la creó Nicolás Occhiato para buscarle una pareja de baile a uno de sus compañeros de programa.

Marce, acá tenemos al Pulpo”, exclamó el conductor. “¿Y con quién va a bailar?” le preguntó el ex de Guillermina Valdés. “No sé, Momi no estaría mal”, sugirió. 

A modo de broma, el presentador comenzó a decir: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”. “Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, afirmó Momi. Y, agregó picante: "No me rompas las pelotas". 

Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelotas?’, iba a decir ¿por qué no me chupas...?, pero no da”, finalizó Marcelo Tinelli y estallaron de risa. 

 

A.G.

En esta Nota