jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 19:43

Mario Pergolini apuntó contra Gran Hermano y el formato, otra vez: "No se le cae una idea a nadie"

El conductor volvió a cargar contra el reality, pero a su vez explicó por qué ha tenido tanto éxito.

Una semana después de haber terminado la última edición, Gran Hermano continúa siendo un fenómeno. Mario Pergolini volvió a cargar contra el formato del reality, puso en tela de juicio su transparencia, aseguró que atrasa y explicó por qué tiene éxito.

"Gran Hermano atrasa, porque es un formato viejo, que tiene 30 años. No se le cae una idea a nadie, se puede aprovechar de otras formas, y son negocios que bajan los costos, y pueden simular más inversión”, remarcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Además, volvió a dudar de la transparencia del reality al considerar que “se le vieron mucho los hilos, se notaba". 

"¿Por qué funciona? A lo mejor porque es gracioso para una audiencia más chica que les gusta encariñarse con alguien y a los más grandes, indignarse porque dicen ‘estos tipos son unos vagos’ y les gusta discutir sobre eso. Funciona porque lo llevan a distintas plataformas”, añadió.

“Estamos intentando llamar la atención de las audiencias como podamos, se ven los hilos, pero también genera tema de conversación y eso funciona. No funciona tanto como Masterchef, pero funciona. Cuando se ven los hilos, comúnmente hay una generación que no le gusta. Pero hay otros que entienden eso. Cuando genera conversación, genera chisme y el chisme funciona muy bien. Creo que esa es la gran mirada”, señaló Pergolini en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último, Pergolini se refirió a su forma de invertir en medios de comunicación y perfilarse a la generación de contenidos a partir del surgimiento de las tecnologías y no al revés. “La tecnología me llevó a generar contenido, todo fue yendo impulsado de esa manera. Creo que siempre estuve más relacionado a esto, tratando de ver cómo la tecnología podía hacer entretenimiento, que buscando ese camino en relación a los medios”, cerró. 

¿Qué pasó entre Mario Pergolini y Alfa de Gran Hermano?

Tras su salida de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago reveló en una entrevista que su primer trabajo había sido con Mario Pergolini. Al enterarse de esto, el conductor le respondió en su programa radial.

"Mi primer trabajo, aunque no lo creas, fue con Mario Pergolini vendiendo tiempo compartido. Preguntale. Nos matábamos de risa, no hacíamos nada. Entré por los famosos avisos del rubro de empleo del famoso diario que se decía ‘salís con el diario abajo del brazo’", afirmó Alfa en Teleshow (Infobae).

Posteriormente, en su programa 'Maldición, va a ser un día hermoso', emitido por Vorterix, Mario aseguró: "Vendí tiempo compartido en una empresa. Yo estaba en esa época en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa".

Al ser consultado si había trabajado junto a Alfa, respondió: "Entiendo que sí". Aunque lo curioso fue que el actor "no se acuerda ni tampoco sabe quién es el exparticipante de Gran Hermano (Telefe)".

"No me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral", remarcó. "Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante... no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí", concluyó Mario Pergolini.

 

En esta Nota