lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 05-04-2024 11:01

Soledad Silveyra contó los problemas de salud por los que tuvo que bajarse de su obra teatral: "Me tenían que sacar un quiste"

La actriz publicó un video en sus redes sociales saliendo del hospital tras una larga recuperación que la mantuvo alejada de los escenarios a final de temporada.

Soledad Silveyra publicó un video en las redes sociales su salida del hospital, y se volvió a mostrar activa tras tener que abandonar la obra “La fuerza del Cariño” junto a Osvaldo Laport por una operación que dio a conocer en una entrevista hace días.

¿Qué le pasó a Soledad Silveyra?

En dialogo con Teleshow, la actriz afirmó: “Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”.

“Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal. Chau bonita”, se la escucha a la artista al principio del video. "Bueno que me voy a Italia, no me voy a España”, dijo entre risas. Y agregó: “El español, como la mona”.

"Hasta luego chicas, gracias por todo. Bueno, ya me voy del Otamendi operadita. No les puedo decir porque no queda muy bien decir de qué me operaron pero ya estoy muy bien.", sentenció la actriz. Asimismo, Soledad Silveyra afirmó en el video que todavía le queda una operación más en la rodilla, y concluyó: “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”.

¿De que trata la obra de teatro "La fuerza del Cariño?

Aurora (Soledad Silveyra) y Emma (Julieta Ortega) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tendrá un romance otoñal con un ex-astronauta (Osvaldo Laport). A través de los años, madre e hija intentan buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.

La fuerza del cariño deslumbró tanto a la crítica como al público con su increíble y perspicaz historia de dos cautivadoras personas, madre e hija, y su vínculo de amor inquebrantable.

En esta Nota