sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2023 14:37

Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, con un video inédito a 10 años de su muerte: "Recuérdenlo con una sonrisa"

La joven tenía apenas solo 9 años cuando su padre falleció, pero el recuerdo es permanente como fue en este caso, que generó emociones en sus seguidores.

Marta Fort acudió a su Instagram para recordar a su padre tras su fallecimiento, ayer 25 de noviembre se cumplieron 10 años de la partida de Ricardo Fort, quien supo marcar un antes y después en los medios. Esta claro que se ganó el cariño de todos mostrando su excéntrica vida, luego llegó al entonces Bailando por un sueño (El trece Tv) dónde se acomodó rápidamente. Fue tanto el impacto que tuvo en la gente, que querían más de él, fue uno de los millonarios más queridos del país. 

Cuando falleció El Comandante, sus hijos Marta y Felipe Fort tenían tan solo 9 años. Eran muy chiquitos, pero el recuerdo es constante. En ese corto periodo alcanzó para que ellos sientan el amor de su padre, el legado que les dejó, y el amor incondicional que se vió plasmado en el video de Marta.

“10 años ya”, escribió Marta Fort y pidió que: “se lo recuerde siempre con una sonrisa”. En el material en cuestión se pueden ver fotos inéditas de la familia, y esa sonrisa que pide que nunca olvidemos. Un detalle no menos, Ricardo Fort sabe hacer bizcochuelo. La musicalización del video es la canción “A mi manera” canción que supo entonar el millonario con su increíble caudal de voz.

Recordemos, que el 21 de noviembre de 2013, el artista fue llevado al Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. A raíz de los fuertes dolores que sufría en la rodilla y la columna, los primeros estudios revelaron que tenía una infección en la rodilla, la cual había sido operado ese año. También tenía el fémur quebrado a raíz de una ciada que sufrió en Estados Unidos, 4 días después falleció.

Qué dijo Marta Fort sobre Aníbal Lotocki 

Marta Fort compartió a través de Instagram un contundente mensaje dirigido a quienes mencionaron que su papá, Ricardo Fort, pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki. La mediática desmintió esto último, y brindó detalles. 

“Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente”, fue lo primero que expresó ‘Martita’, mediante la red social. 

Marta Fort a través de Instagram
MARTA FORT A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Y agregó: “No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no es así”.

Por último, Marta enfatizó en el pensamiento que su papá tenía sobre el cirujano y sentenció: “Él nunca se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente. Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

Marta Fort
MARTA FORT (VÍA: REDES)

Qué pasó con Marta Fort

En el mes de abril, Marta Fort, reapareció en Instagram luego de estar un tiempo alejada. La joven publicó una foto llorando y le explicó a sus seguidores el triste motivo que la llevó a ausentarse: el estado de salud de su perra. 

La hermana de Felipe Fort, se encontraba muy triste debido al delicado estado de salud de su perra, Mila, quien está a su lado desde pequeña, y eso provocó que con emociones encontradas, abandonara momentáneamente las redes sociales. Ahora, aclaró con más detalles qué sucedió.

Marta Fort triste por la salud de su perrita Mila
MARTA FORT TRISTE POR LA SALUD DE SU PERRITA MILA (VÍA: REDES)

“Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo desde muy chica, me dijeron que estaba mal pero al final está bien. Así que vuelvo a las redes”, expresó la hija del apodado viralmente ‘Comandante’, en una selfie donde se la ve muy triste, pero ante la positiva de los veterinarios en cuanto a la salud de su perrita, ya se muestra activa nuevamente. 

En esta Nota