Felipe Fort sorprendió a sus seguidores al subir una imagen en el gimnasio donde se podía ver el gran cambio físico que ha hecho en los últimos meses.
Días atrás, el hijo de Ricardo Fort había contado que hizo una apuesta con su mejor amigo, lo que lo llevó a raparse su larga cabellera rubia.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue ver una foto de Felipe Fort en el gimnasio a sus 19 años donde se encontraba sin remera y se podían ver los músculos bastante tonificados y el abdomen marcado. Al igual que su padre, parece haber heredado la pasión por la actividad física.
Felipe Fort se tatuó junto a su novia
Felipe Fort revolucionó las redes con un video de, tan solo, 37 segundos donde mostraba un tatuaje muy particular que se hacía junto a su novia Priscila Godoy. Ambos se mordieron los brazos y dejaron marcado para toda su vida ese momento.
Felipe Fort y Priscila Godoy hicieron público su romance en septiembre del año pasado con un posteo donde se tomaron una selfie en un ascensor y ella lo está besando en la mejilla. Allí, la influencer comentó “Te amo”. Incluso, él en otras publicaciones de ella le puso: “Ulalaaa”.
No se sabe cómo se conocieron pero sí que les gusta vestirse combinados y comparten, además, su pasión por la música. Pri se dedica a el modelaje en redes y toca la guitarra. Por eso, aprovecharon para hacer posteos juntos donde ella canta y el hijo de Ricardo toca el piano. Ella escribió: “I’ve crossed oceans of time to find you (He cruzado océanos de tiempo para encontrarte)”.
Además, expresó sus deseos para un futuro: “Tendría un hijo a los 26 o 27 años. Mi papá me tuvo a los 36 y no lo pude disfrutar tanto”. “Voy a ser un viejo y él va a ser grande. Me gustaría poder tener un hijo para compartir las cosas que nos gustan”, sostuvo el mellizo de Farta Fort.
A.G.